La sorprendente historia del gato que “resucitó” cuatro días después de ser cremado
Se trata de un relato que rápidamente captó la atención de todos en redes sociales.
Se trata de un relato que rápidamente captó la atención de todos en redes sociales.
En el mundo del internet es cada vez más habitual encontrarnos con historias que nos vuelan la cabeza. Plataformas como TikTok o X, anteriormente llamada Twitter, pueden hacer mucho más visibles algunos relatos y aunque esto muchas veces es aprovechado por creadores de contenido, lo cierto es que no existe una fórmula mágica para lograr una popularidad masiva.
Muchos lo han intentado y otros se han dado por vencido, pero el internet es así. Sin embargo, la honestidad suele ser uno de los requisitos más significativos para muchas personas, ya que se sabe que muchos buscan crear relatos con base en mentiras o puestas en escena. Ejemplos hay muchos y aunque la gran mayoría obtiene la fama que desea, esto rápidamente se diluye porque la gente se da cuenta de que se trata de una farsa.
Dentro de este submundo que son los virales de internet, muchos son ocasionados por el humor o la indignación, pero queda claro que la reacción del público debe ser extrema, ya que si algo no te genera nada es probable que pase sin pena ni gloria. Teniendo esto en cuenta, una historia que ha ganado popularidad en las últimas semanas es la de un gato llamado Ted que sorprendentemente resucitó cuatro días después de haber sido cremado.
Sí, tal y como lo lees. Esta historia empieza con Nicci Knight, residente en Newby, North Yorkshire, quien se encontraba en Turquía vacacionando con su familia cuando de repente recibe la llamada de que su gato había sido encontrado muerto en el estanque de los vecinos. El impacto fue duro para todos, pero Nicci sabía que debía actuar rápido pese al dolor.
La dueña organizó todo lo necesario para la cremación y aunque no estaba presente, quería que su querida mascota tenga una despedida digna. Hasta este momento todo parecía normal, pero fue a partir de una nueva llamada de su cuidador de gatos que este relato cambia drásticamente, ya que le informó a Nicci que Ted había entrado por la puerta para gatos.
Ante la incredulidad de la dueña, el cuidador no tuvo más opción que hacer una videollamada con ella para confirmar que el gato estaba bien y que podía estar tranquila. Sin embargo, la intriga de saber de quién era el otro gato todavía se mantenía dentro de Nicci y sus familiares, quienes una vez retornaron a su hogar se mostraron felices por la presencia de Ted, pero tristes por la partida de aquel gato desconocido.
Un escenario que parece sacado de una película, pero que puede llegar a suceder. Todavía no se sabe de quién era el gato, pero tanto Nicci como su familia se mostraron tranquilos sabiendo que pudieron darle una despedida digna a aquel pequeño animalito.