Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Familia la llevó de viaje a Estados Unidos y terminó grabando para ‘Caso Cerrado’

¡La engañaron! Joven contó en TikTok cómo su familia la llevó de paseo a EE. UU., y terminó grabando un episodio de ‘Caso Cerrado’.

La llevaron de viaje a EE. UU. y terminó grabando para ‘Caso Cerrado’. Foto: TikTok @liakathe /YouTube Caso Cerrado
La llevaron de viaje a EE. UU. y terminó grabando para ‘Caso Cerrado’. Foto: TikTok @liakathe /YouTube Caso Cerrado

¡La engañaron! Joven contó en TikTok cómo su familia la llevó de paseo a EE. UU., y terminó grabando un episodio de ‘Caso Cerrado’.

‘Caso Cerrado’ es uno de los programas de habla hispana más populares de Estados Unidos, pues en él, se exponen desde casos comunes familiares hasta los más bizarros, sin embargo, se dice que las historias son reales pero para salvaguardar a los protagonistas, se contratan actores para que los representen en la ‘corte’.

Comandado por la doctora Ana María Polo, el programa tiene unos grandes índices de audiencia y es por esta razón que son muchas las personas que procuran aparecer en el show, sin embargo, la historia de esta joven fue muy loca, ya que ella pensó que se iría de viaje a los Estados Unidos de paseo, pero la llevaron para que grabe un episodio del show.

Según cuenta Lia Kathe en su cuenta oficial de TikTok, sus padres la convencieron de llevarla a un viaje a Estados Unidos cuando ella tenía solo 8 años, sin imaginar que a lo que irían era a trabajar en el programa ‘Caso Cerrado’.

“Yo a los 8 años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en 2 días para ir a trabajar y grabar un programa famoso… me mandaron a grabar un capítulo de ‘Caso Cerrado’”, se lee.

Ante esta viralización de la historia de Kathe pues ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes, la joven contó un poco sobre lo que sucedía en el episodio y cuánto les pagaron para que vayan a grabar el mencionado programa.

La llevaron de viaje a EE. UU. y terminó grabando para ‘Caso Cerrado’. Foto: TikTok @liakathe

En unos clips más delante, la chica reveló que el episodio se trataba de una pequeña que tenía unos padres que tenían una banda musical donde las groserías no faltaban, por lo que la pequeña también las debía decir.

En ese momento, no tenía ningún libreto que aprender, pero solo le mencionaron que era lo que podía y no podía decir.

Además, agregó que la producción de Caso Cerrado les pagó los vuelos a Estados Unidos a su familia y por su participación en el show solo les dieron 50 dólares.

Actualmente, el capítulo se encuentra disponible en YouTube y te lo dejamos aquí para que lo veas tú misma.