Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Cómo hacerle la broma de los tattoos falsos a tus padres

¿Quieres jugarles una broma a tus papás? Te contamos cómo hacer el trend de los tattoos falsos.

¿Cómo hacer el trend de los tattoos falsos?. Foto: Shutterstock
¿Cómo hacer el trend de los tattoos falsos?. Foto: Shutterstock

¿Quieres jugarles una broma a tus papás? Te contamos cómo hacer el trend de los tattoos falsos.

Tener tatuajes era mal visto en la época de nuestros padres, te hacen ver cómo un delincuente decían, de que cárcel has salido decían; sin embargo, ya sea por moda o por significado, son cada vez más las personas que marcan su piel con tinta para siempre.

Lastimosamente, para marcar tu piel necesitas ser mayor de edad o tener la autorización de tus papás, pero, en TikTok (otra vez en esta app) se ha creado un trend para aprender a hacerte tattoos falsos y así puedas darles un pequeño sustito a tus jefecitos a quienes les debes avisar que son de mentira para que no te caigan a chaclazos.

¿Cómo hacerse tattoos falsos?

Según se ha compartido en TikTok, lo único que necesitas es buscar en Google los diseños que desees y luego imprimirlos en el tamaño que quieras, pero debes tener en cuenta que si estos dibujos tienen letras incluidas, deberás ponerlas en modo espejo para que la frase no te salga al revés.

Una vez que tengas tus dibujitos impresos, los tienes que cortar, pero no al borde, sino dejando el espacio necesario para que se vea toda tu impresión.

Ahora, limpia tu piel con algo de acetona (cualquiera que utilices está bien) y antes de que se seque, coloca la imagen sobre ella.

Luego, con el algodón de acetona, humedece el papel y cerciórate de que no quede ningún espacio seco.

Espera unos segundos, retira el papel y listo, ya tienes tus tatuajes falsos.

¿Cómo hacer el trend de los tattoos falsos?. Foto: TikTok @dianajasso

 

TAGS: Tik Tok, Viral