¿A la cárcel? Laura Bozzo podría ir a prisión por presunto delito fiscal en México
Un juez mexicano pidió prisión preventiva para la presentadora de televisión por presunto delito fiscal. ¿Qué pasará con ella?
Un juez mexicano pidió prisión preventiva para la presentadora de televisión por presunto delito fiscal. ¿Qué pasará con ella?
Laura Bozzo está en el ojo de la tormenta, pero no por presentar un caso desgarrador en su programa o por algún romance fallido, sino porque es acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos mexicanos y por los que un juez del mencionado país, ha dictado prisión preventiva en su contra.
La comunicadora peruana realizó la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo que asciende al monto de 13 millones 769 mil pesos, además, que no ha podido acreditar cuál era la dirección de su domicilio permanente.
Según informa el medio El Universal, el juez a cargo de la audiencia, a petición de la Fiscalía General de la República, dictó esta medida debido a que la conductora presenta riesgo de fuga, por lo que deberá presentarse por sus propios medios para ser trasladada el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Asimismo, al ser encontrado como un delito grave, la presentadora que tiene nacionalidad peruana, mexicana e italiana, podría pasar en prisión de tres a nueve años, sin embargo, si la conductora logra acreditar cuál es su domicilio permanente, es probable que esta medida sea anulada.
Así fue la semana de Laura Bozzo antes de su prisión preventiva
Antes de que se dictara la presión preventiva de Laura Bozzo por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos mexicanos, la presentadora ha estado muy activa en redes sociales, anunciando que se encuentra próxima a cumplir años el próximo 19 de agosto.
“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje, nunca se sientan menos por la edad es solo un número podemos cumplí nuestros sueños siempre y les digo quiero que me recuerden por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad y he pasado por lo peor me han robado todo pero aquí estoy luchando por salir adelante y lo voy a lograr ¡Arriba las mujeres!”, escribe.
Además, Laura también participó en la celebración de los 10 años de la boda de Galilea Montijo con el empresario Fernando Reina y también compartió este momento en sus redes sociales.