Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Real o fake?: Por qué Sebastián Yatra fue detenido en Estados Unidos

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo supuestamente detienen al cantante en los Estados Unidos.

¿Sebastián Yatra fue detenido en Estados Unidos?. Foto: Instagram @sebastianyatra
¿Sebastián Yatra fue detenido en Estados Unidos?. Foto: Instagram @sebastianyatra

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo supuestamente detienen al cantante en los Estados Unidos.

Gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de casi todo lo que pasa con las celebridades, desde sus rompimientos, hasta sus nuevos romances, pero también, cuando la han pasado mal y han estado en problemas, como le pasó al cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien se ha vuelto tendencia por esta razón.

El cantante de 26 años, se la ha pasado de lo lindo en Miami junto a su mejor amiga, la influencer Lele Pons, desatando rumores de una supuesta reconciliación con Tini Stoessel luego de que una usuaria encontrara ciertas similitudes en los hoteles de ambas estrellas, sin embargo, ninguno ha confirmado nada.

Ahora, nuevamente los reflectores se han posado en el intérprete de “Pareja del año” luego de que se filtrara un video en el que supuestamente es detenido por la policía de Florida, en Estados Unidos.

Según se aprecia en las imágenes compartidas en internet, el cantante estaba siendo esposado por unos agentes de la policía mientras se encontraba apoyando en una patrulla, la cual tenía las luces encendidas que no dejaba ver claramente si se trataba o no del cantante.

Posterior a ello, es subido a la parte trasera del auto, justo antes de que una agente pidiera que se dejara de grabar la intervención a una mujer que, supuestamente, es la youtuber venezolana, Lele Pons.

Hasta el momento, ni la policía de Miami ni el cantante se han pronunciado al respecto, pero ya se presume que todo se trataría de llamar la atención de su público, ya que hace unos meses, el cantante fingió haber filtrado su número, pero lo único que pretendía era promocionar su nuevo tema.

Solo queda esperar a que se haga un pronunciamiento oficial, quizá se trate de una nueva promoción de un nuevo tema.

¿Sebastián Yatra fue detenido en Estados Unidos?. Foto: Twitter