Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Music Bank: Hong Eunchae de LE SSERAFIM y Moon Sang Min serán los presentadores

Esta será una nueva faceta del actor que se aleja de las tarimas para empezar como presentador.

Actualización
Moon Sang Min será el nuevo presentador de Music Bank. Foto: Instagram @hhh.e_c.v y @_sangmxn_
Moon Sang Min será el nuevo presentador de Music Bank. Foto: Instagram @hhh.e_c.v y @_sangmxn_

Esta será una nueva faceta del actor que se aleja de las tarimas para empezar como presentador.

Los programas musicales tal parece que nunca van a pasar de moda. Algo completamente natural si es que lo vemos desde un punto de vista cultural e incluso artístico. Son muchos los casos en los que este tipo de shows ha visto nacer dentro de sus estudios las carreras más prodigiosas que se han podido construir en los últimos años. 

Un claro ejemplo de esto puede ser el de One Direction y The X Factor en el Reino Unido. La visión que tuvo Simon Cowell de juntar a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne en un grupo desencadenó a uno de los grupos más populares de todos los tiempos, quienes pese a haber estado solamente cinco años juntos, lograron causar toda una revolución en la música pop y a día de hoy todavía mantiene a seguidoras esperando un regreso a los escenarios de la banda. 

En el caso del género del K-Pop, uno de los programas más importantes de la escena es Music Bank, show que es transmitido desde 1998 a través de KBS 2TV y que llega a estar presente en más de cien países. Este es uno de los fenómenos más relevantes de la industria y aunque solo es transmitido los viernes, su influencia ha sido tan grande que incluso se llegan a dar una serie de conciertos fuera de Corea del Sur a través del formato Music Bank World Tour.

Y aunque los grupos y artistas que se presentan terminan siendo los que se roban por completo el espectáculo, los presentadores también cumplen un rol importante y se ha conocido que el actor Moon Sang Min será el nuevo presentador junto a Hong Eunchae de LE SSERAFIM.

Fue el día 27 de mayo que se anunció oficialmente el ingreso de Moon Sang Min al programa de KBS2 y de acuerdo con el equipo de producción, el nuevo host empezará sus labores dentro del show a partir del 31 de mayo y esperan que todos sus seguidores se animen a verlo en una nueva faceta muy diferente. 

Recordemos que Moon San Min fue protagonista en el drama “Under the Queen’s Umbrella” y fue a partir de esto que llamó la atención de muchas producciones debido a su altura y atractivo físico. Aun cuando ya lo tenían en el radar, fue recién en mayo de este año que las negociaciones llegaron a un muy buen puerto y se pudo confirmar que el actor será el nuevo presentador del exitoso programa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Lol Virales

Lo más leído en Chicadehoy.com