Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Paranormal activity: Captan a una muñeca que se mueve en un panteón y se vuelve viral

Un hombre se metió a grabar a un panteón en la madrugada y logró captar a una muñeca que se mueve. ¿Real o Fake?

Tik Tok: Hombre capta a una muñeca moviéndose en un panteón. Foto: TikTok
Tik Tok: Hombre capta a una muñeca moviéndose en un panteón. Foto: TikTok

Un hombre se metió a grabar a un panteón en la madrugada y logró captar a una muñeca que se mueve. ¿Real o Fake?

Las historias de terror no pasarán de moda pese a que Halloween y el Día de Muertos ya fueron, y es que estos cuentos son los más solicitados por los amantes del ocultismo, sin embargo, también hay escépticos que consideran que para todo hay una explicación lógica, como el viento, cuerdas o algunos trucos para ganar likes.

Desde hace muchos años atrás, se dice que los panteones son los lugares más embrujados de todos debido a que es la última morada de muchas almas que, según cuentan, tienen algunos temas pendientes y se quedan vagando en la tierra de los vivos buscando resolverlo y asustando a propios y extraños.

Tal es el caso de un hombre que se volvió viral en Tik Tok al grabar una supuesta actividad paranormal en un panteón y si en Hollywood tenemos a Anabel, en América Latina tenemos a una Barbie poseída.

Según se puede ver en el clip, el explorador urbano visitó el cementerio durante la madrugada y mientras caminaba entre los nichos, menciona que uno de abrió solo, así que se aproximó a la tumba a ver qué era lo que había sucedido.

En el lugar, se puede ver una lápida con varios arreglos florales y una muñeca muy similar a una Barbie en tamaño grande que está parada al fondo. El hombre comienza a preguntarse cómo es que la puerta de la tumba se abrió sola y para poder compartir con sus seguidores lo que sea que vaya a captar, le pide al fantasma que se manifieste.

“Si estás aquí, esta alma que esté penando, házmelo saber”, dice mientras se aleja del lugar. En ese momento, logra captar que la muñeca lo voltea a ver y esto causa el pánico total en los investigadores, pues el hombre iba a acompañado de alguien más -por si las moscas-.

Algunos consideran que la muñeca es a pilas y esto hace que se mueva de un lado a otro, mientras que por otro lado, creen que la muñeca estaba poseída por el fantasma que habita en esa tumba. Cualquiera que haya sido la razón, nosotras nos quedamos mirando los videos de lejitos.

Y tú, ¿crees realmente que se trata de un fantasma?