Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Perrito acompaña todos los días a su dueño en el hospital y se vuelve viral

Este tierno perrito demostró ser el mejor amigo de su dueño, al acompañarlo hasta en sus peores momentos.

¿El perro es el mejor amigo del hombre?. Foto: Instagram
¿El perro es el mejor amigo del hombre?. Foto: Instagram

Este tierno perrito demostró ser el mejor amigo de su dueño, al acompañarlo hasta en sus peores momentos.

Un perrito se ganó el corazón de los internautas en las redes sociales, luego de protagonizar un par de videos en donde se ve cómo cuida y acompaña a su dueño todos los días, mientras este se encontraba internado en un hospital, lugar donde le permitieron su ingreso como animal de compañía.

No es novedad que los perros son los mejores amigos del hombre y este tierno animal demostró no ser la excepción, ya que ha demostrado la gran fidelidad que le tiene a su dueño, a quien no dudó en acompañar hasta en sus peores momentos.

Magnus es el nombre de este famoso perrito de raza labrador, quien acompañó y cuidó a su dueño de nombre Brian Benson, quien se encontraba internado en un hospital de Estados Unidos por una cardiomiopatía.

El tierno Magnus es toda una figura pública en las redes sociales, ya que se trata de un animal de terapia que está entrenado para brindar afecto, comodidad y apoyo a personas que están en los hospitales.

“Siempre encuentra la manera de consolar a todos y ayudarlos a mantenerse tranquilos y relajados. Incluso hizo sonreír a los médicos y enfermeras mientras estuvimos allí. La razón por la que a Magnus se le permitió quedarse conmigo es porque también es mi perro de servicio entrenado. Estoy muy agradecido de ser el padre de Magnus y tenerlo en mi vida”, compartió en sus perfiles.

Brian explicó de que trataba su problema de salud y dio a conocer que sus dos hijas se quedaron con él durante los tres días que estuvo internado, también detalló su agradecimiento a Magnus, quien le hizo enfrentar de mejor manera su problema.

“Luego está Magnus. Afortunadamente se le permitió quedarse conmigo 24/7 porque también es mi perro de servicio. Hizo exactamente lo que mejor sabe hacer; me mantuvo relajado y me quitó la mente de la situación actual. Hizo sonreír al personal médico y también mantuvo a mis chicas calmadas. Amo a este perro más de lo que él nunca sabrá”, confesó.