Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Tiktoker peruana Lorelorelu se entera de la infidelidad de su esposo a través de un video publicado en TikTok

A través de un video publicado en TikTok, la influencer peruana se enteró de la infidelidad de su esposo.

¿Qué pasó con el esposo de Lorelorelu?. Foto: TikTok
¿Qué pasó con el esposo de Lorelorelu?. Foto: TikTok

A través de un video publicado en TikTok, la influencer peruana se enteró de la infidelidad de su esposo.

En TikTok, la influencer peruana @lorelorelu y su esposo Miguel, eran una de las parejas más estables y “perfectas” del medio. Sin embargo, este último fin de semana ambos se han vuelto envueltos en un escándalo convirtiéndose en tendencia en las diferentes redes sociales.

Pero ¿qué es lo que pasó? A través de TikTok se difundió un video en donde se da a conocer como el esposo de la influencer se encontraba en una discoteca bailando y besándose con una mujer desconocida.

La influencer peruana se hizo conocida durante la pandemia por COVID-19 al ser una creadora de contenido en conjunto con su esposo Miguel, con quien compartía videos sobre su día a día relacionados a la convivencia y el ejemplo de un gran matrimonio lleno de química y confianza.

Ante el “ampay” que muestra la infidelidad de su esposo, Lorena no pudo evitar verse conmocionada por las imágenes y durante el video que publicó para aclarar su actual situación sentimental se nota la voz entrecortada de la influencer.

Lorena empezó comentando que era muy conocido que ella y Miguel estaban teniendo inconvenientes dentro de su matrimonio. “Estábamos intentando reconectar y poder encontrar una solución para la crisis que estábamos pasando”, agregó.

Terminó el video declarando tajantemente que oficialmente se encuentra separada de Miguel luego del ampay. “Actualmente, sí estamos oficialmente separados, nadie se ha muerto y hay que seguir para adelante”, finalizó.

Sus seguidores y algunos influencers no dudaron en dejarle muestras de cariño y total apoyo a través de los comentarios. “Te abrazo, algo bueno está por llegar”, “Te admiro, mucha fuerza y te mando un fuerte abrazo”, “Aquí tienes a mucha gente que te estima. Cuenta con nosotros”, “Mucha fuerza y a sanar, puedes con todo Lore”, “Recuerda siempre que Dios saca a alguien de tu camino es porque te tiene preparado algo maravilloso para ti”, fueron algunos de los comentarios.