Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Qué es y cómo se hace el ‘método del susurro’

En TikTok se ha compartido el famoso “Método del susurro”, ¿qué es y cómo se hace? Aquí te lo explicamos.

¿Cómo se hace el método del susurro?. Foto: Shutterstock
¿Cómo se hace el método del susurro?. Foto: Shutterstock

En TikTok se ha compartido el famoso “Método del susurro”, ¿qué es y cómo se hace? Aquí te lo explicamos.

Luego del apogeo de TikTok, muchos internautas han viralizado algunos métodos místicos para atraer la buena suerte, abundancia y más, sin embargo, muchos solo cuentan qué usaron para ello, más no explican cómo se hacen este tipo de rituales.

Recientemente, se ha vuelto viral la tendencia del “método del susurro” con el que probablemente, atraigamos lo que queramos, pero ¿en qué consiste y cómo se hace? Aquí te dejamos toda la información necesaria y las precauciones que debes tomar antes de realizarlo.

¿Qué es el método del susurro?

Seguro has visto que muchos influencers o tiktokers han usado este método para atraer lo que quieran, algunos para obtener un nuevo empleo, ganar más dinero, etc., mientras que otros lo usan para atraer personas, pero ¿qué es?

Según Facu Diblasi, el método del susurro es una técnica de manifestación utilizada hace muchísimo tiempo y que se ha ido perfeccionando con los años según los resultados que se han ido obteniendo.

Asimismo, dejó en claro que aquellos que son nuevos en esto, no pierdan la paciencia, ya que es algo practicable pero muy efectivo cuando se consigue la concentración y credibilidad necesaria.

¿Cómo se hace el método del susurro?

Lo primero que debes tener en consideración es sobre tu pedido, es decir, tener muy claro que es lo que estás buscando al usar este método y no titubear a la hora de realizar el ritual.

Este método se realiza durante las noches, cuando estés acostada y a punto de quedarte dormida.

Imagina que estás en una habitación frente a la persona a la que le quieres hablar y hacer tu pedido.

Recuerda que este debe ser muy específico, mientras más detalles brindes de esa persona a la que te estás imaginando, mejor.

Cuando hayas alcanzado tu punto máximo de concentración, acércate y susúrrale tu pedido.

Una vez hecho esto, deberás esperar que la persona asienta con la cabeza y listo, deja que la magia suceda.

Es probable que luego de hacer este ritual, te quedes dormida y esta bien, pues es el momento perfecto para poder hacer tu pedido.

Aunque el tiktoker recomienda hacerlo en más de una ocasión, existen algunos otros que consideran que hacerlo más de una vez, quiere decir que no crees en tu pedido, por lo que, si la persona que imaginaste ya te dijo que sí, es más que suficiente.

¿Cómo se hace el método del susurro?. Foto: TikTok @facudiblasi