Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Cuál es la diferencia entre ser bonita, guapa y linda

¿Te han dicho linda, bonita o guapa? Aquí te contamos por qué los chicos usan estos adjetivos para describir a las chicas.

¿Cuál es la diferencia entre bonita, guapa y linda?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es la diferencia entre bonita, guapa y linda?. Foto: Shutterstock

¿Te han dicho linda, bonita o guapa? Aquí te contamos por qué los chicos usan estos adjetivos para describir a las chicas.

Desde hace algún tiempo, TikTok es la herramienta de entretenimiento más usada por los jóvenes y es en esta misma plataforma que se han absuelto muchas de nuestras dudas en el amor, el trabajo, etc., y ahora, una nueva interrogante ha surgido por parte de los curiosos y se trata de por qué los chicos te ‘califican’ como bonita, linda o guapa.

Estoy segura de que en algún momento de tu vida te han llamado bonita, linda o guapa y aunque para las mujeres esto puede significar lo mismo, a través de la aplicación china han revelado que no es igual y cuál la razón por la que los chicos usan estos adjetivos a la hora de describir a una mujer.

¿Cuál es la diferencia entre bonita, guapa y linda?

Según se pueden ver en varios videos de TikTok, muchas mujeres han aprendido a diferenciar los términos de bonita, guapa y linda gracias a sus amigos varones, quienes son los que más comúnmente lo utilizan.

Por eso, si aún no entiendes de lo que estamos hablamos, aquí te dejamos los significados según el TikTok dictionary.

Bonita

Los chicos usan el término ‘bonita’ para describir a las mujeres que tienen un rostro muy dulce, delicado, tierno, a aquellas que consideran que los ojos les brillan, tienen una sonrisa llamativa, entre otras cosas, pero se resumen al rostro de una mujer.

Linda

Las mujeres a las que los chicos llaman lindas son aquellas que se destacan por su personalidad, aquellas que siempre están dispuestas a compartir y ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, aunque no sea consideradas “bonitas”.

Guapa

Este es un término muy usado para definir a aquellas mujeres que tienen una buena figura, es decir, a aquellas que son delgadas, tienen un cuerpo fit, etc. En resumen, tiene que ver con que el cuerpo de la mujer sea atractivo al ojo del hombre.

Aunque todas las mujeres somos bellas, hay una parte de internet que se hace esta clase de preguntas y pues, aquí estamos para resolverlas.

Ahora que sabes cuál es la diferencia entre estos tres términos, ¿cuál de todos ellos te lo han repetido la mayoría de las veces?

TAGS: TikTok, Pareja