Todo lo que está pasando con Pao Poulain, ¿dónde está la influencer?
La influencer denunció que la golpearon y la retuvieron a la fuerza en un hospital. Su familia ya explicó qué está pasando con ella.
La influencer denunció que la golpearon y la retuvieron a la fuerza en un hospital. Su familia ya explicó qué está pasando con ella.
Desde el fin de semana último, Pao Poulain ha generado gran preocupación de sus miles de seguidores luego de que publicara videos y fotografías en su cuenta de Instagram denunciando que había sido agredida y retenida en contra de su voluntad en un hospital en la Ciudad de México.
La joven influencer mostró que se encontraba en un nosocomio e indicó que no la habían dejado comunicarse con su esposo, incluso, reveló que la policía había tratado de quitarle su celular y mostró su ojo morado, dejando en evidencia que sí había sido violentada, sin embargo, desde el domingo no se sabe más de ella.
Es por esta razón que sus fans han comenzado a especular sobre lo que había ocurrido con ella ya que, hasta el momento, todo era un verdadero misterio.
¿Qué pasó con Pao Poulain?
El domingo 11 de diciembre, la cuñada de Yuya subió historias que alertaron a sus seguidores sobre su bienestar pues aseguró que estaba retenida en contra de su voluntad en un hospital y que no la dejaban ni siquiera ver a su esposo, pero no dijo cuál fue la razón de su traslado.
“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir. Tengo la garganta irritada porque venía gritando, me trajeron en contra de mi voluntad y me golpearon tan fuerte que quedé con visión borrosa de todos los golpes”, dijo.
Asimismo, la influencer de 29 años arremetió contra las personas que le habrían hecho eso señalando que no los perdonaría por causarle tanto malestar.
“No dejaron subir a mi esposo a la ambulancia, estoy en la Ciudad de México, yo soy de Zacatepec y ni siquiera me estaban atendiendo. Es un hospital, no una prisión, yo no hice nada. Las personas que me hicieron todo esto, no voy a perdonar nada y no me van a ver nunca más. Yo hice todo y es muy injusto”, añadió.
Cabe recordar que la influencer sufrió la pérdida de sus bebés de siete meses de nacidos y según sus fans, desde ese momento ella no volvió a ser la misma.
¿Qué dijo 'Fichis'?
Mientras la preocupación por parte de sus seguidores iba creciendo, su esposo Sergio mejor conocido como ‘Fichis’, utilizó su cuenta de Instagram para intentar aclarar todo lo que estaba ocurriendo alrededor de su esposa.
En el clip, el youtuber alertó a sus followers de que Pao habría sido privada de su libertad y que incluso recibió un golpe, sin embargo, no entró en detalles y dejó más dudas que respuestas pues solo abarcó el tema de forma general e indicó que ambos estaban bien y que solo se tomarían un tiempo para estar lejos de las redes sociales.
¿Qué dijo la familia de Pao Poulain?
Por otro lado, la familia de Pao salió al frente y acusó a Fichis de no preocuparse por la salud mental de la joven y solo buscar monetizar sus videos a causa de ella. Fue Ana Herrera, hermana de Pao, quien acusó al youtuber de 36 años de hacer dinero con la desgracia ajena.
“No te importa la salud de mi hermana, no te está importando monetizar tus videos y mostrar con morbo la vida. Problemas así existen por donde quiera y haremos hasta lo imposible por salvar a mi hermana y recuperar la persona que ella era. Contigo ya no está segura. También tenemos pruebas de todo”.
Del mismo modo, la pediatra reveló que Pao sufre de una profunda depresión por lo que toma medicamentos, sin embargo, cada vez que está con Sergio, la influencer presenta cuadros de desnutrición y deja de tomar sus pastillas.
Pero eso no fue todo, ya que Ana acusó a Sergio de no darle soporte ni apoyar a Pao cuando la acusaron de querer mostrar al bebé de Yuya cuando en realidad fue su abuelo. De hecho, dijo que con él todo le va mal y que es un malagradecido después de todo lo que hicieron por ellos.
Por su parte, Sergio respondió a las acusaciones de la familia de Pao asegurando que subió ese video a Instagram para presionar y tener noticias de su esposa, pero, en lo que coincidió con Herrera fue que él también deberá tomar terapia.