Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Tiktoker Camilo Triana habría confirmado el fin de su relación con ‘Juanda’

El tiktoker Camilo Triana reapareció en sus redes sociales y habló sobre el duro momento que atraviesa. ¿Terminó con ‘Juanda’?

¿Camilo Triana y ‘Juanda’ terminaron?. Foto: Instagram @juandam___ / @triannacamilo
¿Camilo Triana y ‘Juanda’ terminaron?. Foto: Instagram @juandam___ / @triannacamilo

El tiktoker Camilo Triana reapareció en sus redes sociales y habló sobre el duro momento que atraviesa. ¿Terminó con ‘Juanda’?

Camilo Triana y ‘Juanda’ MC son dos influencers colombianos que se han ganado el cariño de sus millones de seguidores en plataformas como TikTok y Twitter. Ambos además del contenido que compartían juntos, mantenían una relación sentimental que atrajo aún más la atención de los usuarios de internet.

Y es que en sus redes sociales ambos tiktokers no dudaban en compartir parte de su cotidianidad y no temían mostrarse amorosos, algo que acaparó la atención del fandom de cada uno, pero, de un tiempo para acá, ya no han vuelto a aparecer juntos por lo que se supone habrían terminado.

¿Camilo Triana y ‘Juanda’ terminaron?

Hace solo unas horas, el colombiano que comparte tips de maquillaje entre otros chismecitos de la farándula nacional e internacional, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram, las cuales reavivaron las especulaciones del fin de su relación de Juan David.

En dichas stories, el influencer destacó que está atravesando por un difícil momento emocionar y pidió el apoyo de todos sus seguidores.

“No me quiero quedar con esto y es que probablemente ya no me van a volver a ver con personas, con varias personas con las que solía hacer contenido antes o salir o cosas así. Entonces si me siguen solo por otras personas por favor dejen de hacerlo porque hay comentarios que son difíciles y duelen y lastiman”, dice Camilo.

Además, Triana aseguró que asiste a terapia psiquiátrica pues constantemente tiene miedo de que su contenido no agrade a sus fans.

“Tengo muchas dudas, tengo sensaciones muy feas en mi pecho. Perdón, por no poder ser lo que esperan que sea. Perdón si me convierto en otra persona, pero es muy difícil, ustedes saben que sufro de ansiedad y depresión”, continuó.

¿Camilo Triana y ‘Juanda’ terminaron?. Foto: Instagram @triannacamilo

Aunque el influencer no habló sobre su relación con Juanda, sus fans presumen que su ruptura habría provocado los problemas psicológicos que ahora padece.

Pero eso no es todo, pues hace algunos días, el colombiano mencionó que a partir de ahora ya no lo verán con quienes solía estar, y que si lo siguen por otras personas (por JuanDa) que es mejor que lo dejen de seguir. Esto fue lo que encendió las alarmas de que ambos tiktokers habrían puesto punto final a su romance.

¿Por qué ‘JuanDa’ desapareció de redes sociales?

Por otro lado, el influencer Juan David, mejor conocido como ‘JuanDa’, se esfumó de las redes sociales de un momento a otro, algo que ha preocupado a sus fans pues hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

En un live de Instagram, la influenciadora Sofia Castro habló sobre su compañero a insistencia de sus seguidores.

“JuanDa se está tomando un tiempo para él. JuanDa está bien, ¿sabes que no le hace bien a JuanDa? Esto, esto que ustedes hacen, que cogieron de moda de estar comentando ‘y JuanDa, pero y JuanDa, y vuelve JuanDa’. Déjenlo, ¿por qué lo quieren obligar a que vuelva si él todavía no está listo, si tú de verdad lo quieres tanto déjalo”.

Las últimas actualizaciones del bogotano de 22 años, fue en marzo de 2022 en Instagram y en abril de este año en TikTok.