Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Six Flags México se vuelve viral luego de transmitir un video de un hombre huyendo

En la madrugada de este miércoles, la cuenta de Instagram de Six Flags México hizo una transmisión bastante extraña. ¿De qué se trata?

¿Qué pasó en Six Flags México?. Foto: Shutterstock
¿Qué pasó en Six Flags México?. Foto: Shutterstock

En la madrugada de este miércoles, la cuenta de Instagram de Six Flags México hizo una transmisión bastante extraña. ¿De qué se trata?

Un extraño caso ha conmocionado a toda internet, pues la madrugada de este miércoles 20 de julio, las redes sociales se han visto invadidas por un polémico video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Six Flags México, el parque temático más grande y reconocido del mencionado país.

En el clip que tiene una duración de poco más de dos minutos, se puede ver a un hombre que enfoca solo la parte inferior de su cuerpo que camina mientras sostiene su teléfono en la mano y respira agitado para luego, salir corriendo, como si huyera de los ruidos extraños que se escuchan en la grabación.

Otra de las cosas que llamaron la atención, además de ver que al hombre parecía que se le saliera el corazón de lo agitado que estaba, es la forma tan brusca en la que terminó, pues de un momento a otro, pareciera que el teléfono apuntaba al suelo y no se supo más del protagonista del clip.

Estas imágenes fueron transmitidas en vivo al promediar la 1 de la mañana de este miércoles y las cuales quedaron registradas en el feed de Instagram del parque infantil.

Rápidamente, el video se volvió viral y se comenzaron a crear diversas teorías alrededor de este, pues algunos consideran que es una estrategia de marketing para una nueva atracción de terror del parque, otros lo ven como algo no tan gracioso debido a la inseguridad que se vive en el país.

¿Qué pasó en Six Flags México?. Foto: Instagram @sixflagsmexico

Asimismo, se rumora que la cuenta de Instagram de la compañía habría sido hackeada e incluso, puede que esto le haya pasado a uno de los trabajadores del parque, por lo que se pide se investigue a fondo este extraño caso.

Actualmente, el video sigue colgado en la cuenta de Six Flags México, ya tiene más de 300 mil reproducciones y hasta el momento, ningún vocero o trabajador del parque ha salido al frente a aclarar lo sucedido.

¿Crees que se trate de un hecho paranormal? O ¿realmente será una estrategia de marketing? Déjanos tus comentarios.

¿Qué pasó en Six Flags México?. Foto: Instagram @sixflagsmexico