Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Tu novio lo tienes? Este es el verdadero significado del tatuaje de dos líneas en el brazo

¿Tu novio tiene un tatuaje de dos líneas? Aquí te contamos cuál es el significado y por qué debes tener algo de cuidado.

¿Por qué no te debes tatuar dos líneas en el brazo?. Foto: Twitter
¿Por qué no te debes tatuar dos líneas en el brazo?. Foto: Twitter

¿Tu novio tiene un tatuaje de dos líneas? Aquí te contamos cuál es el significado y por qué debes tener algo de cuidado.

Cada vez son más las personas que se unen a las tendencias de los tatuajes pues cada uno le da un significado especial a cada símbolo, imagen o frase que permanecerá en su piel para siempre. Si ya viste el significado del tatuaje de Medusa, ahora te contamos qué significan las dos líneas que muchos chicos llevan en el brazo.

Este tipo de tattoo es muy popular entre los jóvenes, e su mayoría varones pues se les considera un adorno para el brazo, sin embargo, estos tatuajes tienen una connotación más allá de ser brazaletes permanentes y te lo contaremos a continuación.

Significado real del tatuaje de dos líneas

Es probable que muchas chicas vean que los chicos con este tipo de tatuaje son mucho más atractivos, especialmente si has visto la serie Teen Wolf, pero, lo cierto es que este tattoo tiene un significado diferente si lo vemos desde otros ojos culturales.

En la cultura japonesa, los tatuajes en línea se usaron para marcar a los miembros de la Yakuza, la famosa mafia japonesa. De hecho, el número de líneas en el brazo indicaban de dónde provenía el miembro de esta organización criminal.

Es por esta razón que muchos criminales también se tatuaron estas líneas como una forma de imponer respeto ante el común de gente.

Por otro lado, también se ha dicho que estos tatuajes representan a la comunidad LGTB+, pues ayuda a diferenciar a aquellos que tienen un rol más activo durante la intimidad que aquellos que tienen un rol más pasivo. Esta última teoría ha sido considerada una leyenda urbana, pues no hay hechos concretos como para afirmar que es así.

Cabe señalar que los tiempos han cambiado y el hecho que tu novio tenga estas líneas en el brazo no quiere decir que sea un criminal, aunque podrías utilizarlo para que demuestres que estás con un verdadero bad boy.

¿Por qué no te debes tatuar dos líneas en el brazo?. Foto: TikTok

 

TAGS: Tatuajes, Viral