Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Sismo en México: Así reaccionaron Kenia Os, Luisito Comunica y otros famosos

Así es como influencers y famosos mexicanos reaccionaron al fuerte sismo registrado durante la noche del martes.

Así reaccionaron influencers y famosos al Sismo en México. Foto: Instagram
Así reaccionaron influencers y famosos al Sismo en México. Foto: Instagram

Así es como influencers y famosos mexicanos reaccionaron al fuerte sismo registrado durante la noche del martes.

Estar ubicados en el famoso cinturón de fuego hace que cada uno de los países que se encuentran en ese lado del continente americano sufran constantemente movimientos sísmicos, y el más reciente tuvo lugar en México, país que ya ha sido azotado por la fuerza de la naturaleza en muchas ocasiones.

El más reciente, ocurrió la noche del martes 7 de setiembre de 2021, cuyo epicentro fue en Acapulco y tuvo una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter. Este sismo se sintió hasta el DF, capital del país azteca y asustó a millones de personas que no tardaron en salir de sus hogares lo más rápido que pudieron.

Como era de esperarse, influencers y famosos mexicanos, usaron sus redes sociales para preguntarles a sus seguidores si se encontraban bien y para brindar consejos y apreciaciones del momento del sismo.

Una de las que más nerviosa se notó fue la influencer Kenia Os, quien en ese momento se encontraba en una entrevista con “La Caminera” de EXA FM cuando fueron alertados de que abandonaran la cabina.

La primera en salir corriendo fue la influencer para luego revelar en sus historias, que sufrió un ataque de pánico y ansiedad al ser la primera vez que sentía un sismo de tal magnitud en el centro del país, ya que, al ser originaria de Sinaloa, los movimientos eran mucho más leves como en toda la zona norte.

“Discúlpenme, yo sé que estaban muchos de mis fans allá afuera, pero es que de verdad me dio un ataque de pánico y de ansiedad. Ya me quiero ir a maza”, decía Kenia al borde de las lágrimas.

Así reaccionaron influencers y famosos al Sismo en México. Foto: Twitter @kenialegends

Por su parte, el youtuber mejor conocido como Luisito Comunica, también utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre su experiencia. El influencer contó que se encontraba en su casa de Ciudad de México cuando comenzó el movimiento, sin embargo, también mencionó que pese a que se sintió muy fuerte, nada se cayó.

“Un minuto yo creo que tembló, duro, duro, duro. Rarísimo porque estaba cayendo lluvia de truenos al mismo tiempo y el cielo se veía de colores azul-morado”, continuó.

Otras personalidades como Ana Martín, Bárbara de Regil y Yalitza Aparicio, también usaron sus cuentas en Twitter para preguntarles a sus fans si se encontraban bien, no sin antes confirmar que ellos sí estaban a buen recaudo.

Así reaccionaron influencers y famosos al Sismo en México. Foto: Instagram @luisitocomunica
Así reaccionaron influencers y famosos al Sismo en México. Foto: Instagram @luisitocomunica

 

TAGS: Sismo, Farándula