Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Hombre crea perfil de Tinder para su novia, se asusta con la competencia y descubre lo afortunado que es

Este chico contó en sus redes sociales que le hizo un perfil de Tinder a su novia como broma y se dio cuenta que muchos quisieran estar en sus zapatos.

Crea perfil de Tinder para su novia y se asusta con la competencia. Foto: Shutterstock
Crea perfil de Tinder para su novia y se asusta con la competencia. Foto: Shutterstock

Este chico contó en sus redes sociales que le hizo un perfil de Tinder a su novia como broma y se dio cuenta que muchos quisieran estar en sus zapatos.

Ya dice el famoso refrán: “Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, pues muchas veces dejamos de valorar lo que ya tenemos, y un ejemplo de esto se da en las relaciones amorosas, en las que, al inicio, nos esforzamos por conquistar el corazón de la otra persona, y una vez que nos sentimos seguras, ya no tenemos los mismos detalles con nuestra pareja.

Con esto no quiero decir que solo las chicas nos descuidamos, pues en muchos casos, son los chicos quienes se quedan en su zona de confort sin imaginar que otras personas estarían de lo más felices de estar en su posición, y así fue como un joven descubrió lo afortunado que era al estar con su novia partiendo de una pequeña broma.

Según se viralizó en las redes sociales, Joey Deleva, un joven estadounidense, quiso hacer una pequeña broma al crearle un perfil en Tinder a su novia, sin imaginar que terminaría espantado por la competencia que tenía fuera de su relación y las opciones que ella tenía si él decidía dejarla o serle infiel.

“Yo lo hice como una broma a mi novia, y en una hora ya tenía 1300 likes. Así que le preparé un baño, le hice la cena, guardé la ropa lavada que estaba sin doblar y le di un masaje en los pies, no puedo competir con tantos hombres queriendo mi tesoro”, explicó.

Asimismo, con esta publicación, el joven recomendó a sus amigos a que le crearán perfiles en aplicaciones de citas a sus novias y vean lo afortunados que son al tenerlas con ellos. Además, mencionó la importancia de cuidar los detalles con su pareja para hacer que los elija siempre.

Esta historia causó distintas opiniones en su cuenta de Facebook, acumulando más de 1.5 mil likes y fue compartido al menos 14 mil veces.

Está de más decir que cuando una está enamorada hace de todo por el bienestar de esa persona y que es bueno valorar cada momento con ella para no lamentar cuando ya no la tengamos con nosotras.

Crea perfil de Tinder para su novia y se asusta con la competencia. Foto: Facebook Joey Deleva

 

TAGS: tinder, Viral