Tendencia: Le hicieron una broma al delivery y generaron polémica en redes sociales
Se trata de uno de esos casos en los que los internautas parecen no ponerse de acuerdo.

Se trata de uno de esos casos en los que los internautas parecen no ponerse de acuerdo.
Aunque puede parecer que en los últimos años se ha logrado aclarar que los virales no suelen tener una fórmula mágica, hay algunos patrones que pueden parecer seguir cierta línea editorial en cuanto al contenido. Sin duda, el humor se ha convertido en uno de los principales canales para que el público busque generar videos que puedan ser tendencia en todo el mundo.
Sin embargo, así como sucede con el terror, el humor es algo completamente subjetivo y va a depender de cada uno cómo es que lo percibe. Por ejemplo, mientras a algunos les causa gracia las películas de Adam Sandler, hay otro grupo de personas a las que no les gusta. Mientras algunos mueren a carcajadas por los chistes de Los Tres Chiflados, otros no suelen compartir este tipo de humor.
Esto, lejos de ser algo malo, nos deja bastante en claro que lo subjetivo muchas veces puede generar polémicas, así como ha sucedido con un grupo de chicas que decidió prepararle una extraña broma a un repartidor, quien sin esperarlo, se encontró con una escena digna de una comedia bastante absurda al intentar entregar uno de los pedidos del día.
El video que fue grabado en España ya acumula más de 5 millones de reproducciones y 706 mil likes. En el clip se puede ver al repartidor tocar la puerta, pero fue grande su sorpresa al notar que era un muñeco de Mickey Mouse quien le abría la puerta sostenido por un grupo de mujeres que tenía de fondo a otro par de ellas realizando acciones que como mínimo pueden ser consideradas extrañas.
En solo segundos, dos mujeres con bolsas amarillas en la cabeza aparecieron y saltando de manera graciosa le avisaban que iban a entregarle una propia. La situación se tornó todavía más extraña cuando otra joven, cubierta con una manta llegó simulando ser un perro y le entregó el dinero. Todo esto mientras las chicas intentaban contener la risa.
Como era de esperarse, la reacción no fue del todo bien recibida, ya que muchos consideraban que era un exceso hacerle algo así a una persona que solamente quiere trabajar y ganarse el dinero de manera honrada. Pero, así como algunos desaprobaban la broma, otros creyeron que en caso sean ellos el repartidor, sin duda les alegrarían el día por completo.