Grabó la broma que le hizo a su amigo y se convirtió en viral por su insólita reacción
Aunque podría parecer inofensiva, miles de usuarios no entendieron la reacción del individuo.
Aunque podría parecer inofensiva, miles de usuarios no entendieron la reacción del individuo.
No cabe duda que los videos virales se han convertido en uno de los fenómenos más interesantes de las redes sociales, no solo por su enorme alcance a nivel global, sino por todo lo que puede desencadenar para sus propios involucrados. Incluso muchas de las estrellas que hoy conocemos hoy en día en el mundo de las celebridades comenzaron siendo figuras del internet.
Ejemplos hay muchos, pero uno de los más resaltantes de los últimos años es Joji, cantante que empezó su carrera haciendo contenido de humor en internet y al cual muchos le adjudican el nacimiento del recordado viral, Harlem Shake, que consistía en reunir a muchas personas dentro de una habitación y bailar alocadamente al ritmo de una canción de dubstep.
Con el pasar de los años, Joji se fue alejando del mundo de las redes sociales y de los virales para centrarse en su carrera musical, utilizando el enorme alcance que ya tenía mediáticamente. Aunque muchos creían que esto no resultaría nada bien para el artista, el éxito fue instantáneo y hoy en día es uno de los artistas más importantes de la escena global.
De este modo, un nuevo viral ha causado sensación en TikTok, ya que un usuario mexicano llamado Francisco Manja, quiso hacer pasar un muy mal rato a su amigo, aprovechando que tenía una copia de las llaves de su auto. Incluso en la descripción del video se alcanza a leer un “Tienes que hacerlo esto a tu amigo”.
Resulta que Francisco ve a su amigo bajar del auto mientras saca sus pertenencias, pero después de cerrarlo empieza la curiosa situación. Cada vez que intentaba alejarse, el baúl se volvía a abrir misteriosamente. Desde el balcón, Francisco grabó toda la escena y a su amigo se le alcanza a ver muy confundido por lo que le estaba sucediendo.
El video que ya acumula más de 1.6 millones de reproducciones, muestra cómo el muchacho se ve consternado por esta situación y luego de unos minutos se le ve a su amigo confesándole que era él quien le estaba haciendo una broma a la distancia. Aunque muchos creían que se lo tomaría de una manera un poco agresiva, lo cierto es que su reacción fue muy serena y controlada.