Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Siempre te seré infiel”: Novio se equivoca en el altar al dar sus votos y se vuelve viral

Los nervios le jugaron una mala pasada a un novio que confundió la palabra fiel con infiel al dar sus votos en el altar.

Novio se equivoca al dar sus votos e internet no lo perdona. Foto: TikTok @lulycantu
Novio se equivoca al dar sus votos e internet no lo perdona. Foto: TikTok @lulycantu

Los nervios le jugaron una mala pasada a un novio que confundió la palabra fiel con infiel al dar sus votos en el altar.

Planificar una boda no es cosa sencilla, pues además de todos los preparativos para la ceremonia, la fiesta y demás, también debemos aprender a controlar la presión y los nervios que sentiremos al momento de unir nuestras vidas con la de alguien más, ya que muchas veces, son estos lo que nos juegan una mala pasada.

¿Te imaginas que tu novio se equivoque en el altar delante de todos? No amiga, hermana, mujer, esto no es algo que solo pasa en las películas románticas, pues esto le pasó a un novio que se llenó de nervios y dijo una mala palabra que dejó sorprendidos a todos los invitados, especialmente a la novia.

A través de Tik Tok, se viralizó un clip en el que se puede ver a una pareja a pocos minutos de dar sus votos. El momento gracioso ocurrió cuando el novio estaba por decir las palabras especificas que lo unirían a su amada, dijo algo que dejó muda a la audiencia.

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti… Y que siempre te seré infiel…”.

Inmediatamente la novia dio un “Ya no quiero padre… Me voy”, haciendo que toda la sale estalle en risas.

El video fue compartido por Laly Cantú, la wedding planner de la pareja, haciéndolo viral, pues actualmente el clip ya cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones, más de 300 mil me gusta y miles de comentarios que tomaron este pequeño accidente del novio como mucho humor.

Ante esta situación, el cura no tuvo más remedio que seguir con un Padre Nuestro para que todo se calmara y las palabras del novio no opaquen ese momento con el señor.

Pero tranquila, la boda se realizó con toda normalidad y los novios están viviendo su maravilloso cuento de hadas, pese a que él prometió ser infiel siempre (ja, ja, ja).

Si a ti te pasara algo similar, ¿qué hubieras hecho? Es muy importante tomarse un shot de tequila o algo que aplaque tus nervios para que no menciones a tu ex o algo como ser infiel en plena ceremonia religiosa.

Novio se equivoca al dar sus votos e internet no lo perdona. Foto: TikTok

 

TAGS: Viral, Boda