Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡K.O! Político queda noqueado tras agarrarse a golpes con otro en televisión nacional

Los políticos se agarraron a puño limpio en pleno debate en televisión nacional de Moldovia. ¡No se controlaron!

Político noquea a otro en plena entrevista en televisión. Foto: Facebook JurnalTV.md
Político noquea a otro en plena entrevista en televisión. Foto: Facebook JurnalTV.md

Los políticos se agarraron a puño limpio en pleno debate en televisión nacional de Moldovia. ¡No se controlaron!

Cuando nos referimos a política, normalmente recordamos a gente muy bien vestida y alturada a la hora de expresar sus ideas, sin embargo, cada vez que esto ocurre es inevitable que los ánimos se caldeen y las cosas puedan salirse de control, como ocurrió en televisión nacional en Moldovia.

Y es que hablar de política no es cosa sencilla, pues mientras unos defienden a capa y espada sus ideales y pensamientos, otros intentan hacer “entrar en razón” a los demás para que opinen como ellos, pero esto, puede llegar a convertirse en una mera discusión al punto de tornarse violenta como se pelean tus tíos por los terrenos de la abuela.

Aunque parezca que este problema es exclusivo de Latinoamerica, lo cierto es que la diplomacia puede perderse independientemente de la nacionalidad y el cargo de la persona, como es el caso de del ex viceministro de interior, Ghennadiy Cosován, y al ex asesor de presidencia, Serguéi Tofilat, quienes se encontraban en un debate en televisión nacional.

De las palabras se fueron a las manos

Todo comenzó cuando ambos políticos se encontraban en un debate que era transmitido por Jurnal TV, cuando de pronto, los ánimos comenzaron a calentarse, al punto de que el ex viceministro del interior del mencionado país, comenzara a alzar la voz para, segundo después, tirarle un vaso de agua a Tofilat.

En ese momento, Tofilat estiró su brazo para soltarle un certero puñetazo en el rostro a su rival, ni en la UFC se ve algo así, dejando inconsciente a Cosován, quien terminó en el sueño con todo y silla. Ante esta situación, la televisora no tuvo más opción que cortar la transmisión.

Hablando se solucionan las cosas

Según informa Europa Press, luego de este altercado, ambos políticos decidieron arreglar sus diferencias y hasta se dieron la mano que terminó con foto incluida.

“Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la Policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano. Soy cristiano, mi confesor me aconsejó que perdonara. Si Tofilat fue sincero, eso es bueno, si no, entonces está en su conciencia, Dios lo castigará”, mencionó Cosován.

Si que la política puede sacarnos canas verdes de vez en cuando pero no hay que caer en el fanatismo, podemos terminar noqueadas o noqueando a nuestro rival.

Político noquea a otro en plena entrevista en televisión. Foto: Facebook JurnalTV.md

 

TAGS: Viral, LOL