Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

El truco de TikTok para viajar en avión y no pagar equipaje

Una joven tiktoker ha compartido el dato sobre una mochila con una variedad de compartimentos para evitar pagar por equipaje de mano.

¿Conocías este truco de TikTok?. Foto: Freepik
¿Conocías este truco de TikTok?. Foto: Freepik

Una joven tiktoker ha compartido el dato sobre una mochila con una variedad de compartimentos para evitar pagar por equipaje de mano.

Para muchos, el viajar en avión y no querer facturar la maleta se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que cada vez es más caro el poder viajar con maletas en alguna aerolíneas. Esto ha hecho que las maletas de cabina queden en el olvido y ha provocado una subida en el uso de las bolsas de mano, no solo para ahorrar dinero sino también para evitar problemas a la hora de embarcar.

Hay muchas mochilas que gracias a su diseño por compartimentos permiten almacenar ropa, zapatos, neceser y dispositivos, todo en un mismo equipaje. Y es que a pesar de que existan aerolíneas “low cost”, el hecho de tener que pagar un extra por poder llevar equipaje hace que eso se haya convertido en un mito.

Es por es que, en la actualidad, cada vez más personas busquen trucos, como es el caso de la usuaria de TikTok @nataliagones, quien muestra una de las mochilas más compradas: una inversión que merece la pena y más aún si solemos realizar viajes cortos con frecuencia.

Se trata de una mochila de cabina de Szxl, que se encuentra a la venta en el portal de Amazon y lo encuentras en variedad de colores y tamaños. Es la más vendida y acumula muy buenas reseñas en la web. Al tener los bordes semirrígidos, la ropa queda protegida y cuenta con varios compartimientos a los que se les puede dar un uso distinto.

Algunos usuarios que han comentado el video de Natalia comparten con ella su experiencia y confirman su utilidad. Lo que más destacan es que se abre totalmente como si fuera una maleta.

TAGS: TikTok, Viral