Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Pronta recuperación: Tomi11 se encuentra delicado de salud según su hermana

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del youtuber anunció que se encuentra delicado de salud y envió las gracias por el apoyo.

¿Por qué Tomi11 ya no sube videos a YouTube?. Foto: Youtube  tomiii 11
¿Por qué Tomi11 ya no sube videos a YouTube?. Foto: Youtube tomiii 11

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del youtuber anunció que se encuentra delicado de salud y envió las gracias por el apoyo.

Todas recordamos a Tomi11, el niño chileno que se volvió viral luego de que a través de un video, pidiera que lo ayudaran a convertirse en un famoso youtuber, sin imaginar que la repercusión de su pedido sería tal, que grandes del internet como Dross, Auronplay y Filosoraptor, lo ayudarían a conseguir su sueño.

Este pequeño de nombre Tomás Blanch, emocionó a toda la red luego de que la prensa local diera a conocer su historia, ya que el pequeño fue diagnosticado con tumor cerebral, el cual ha afectado uno de sus ojos, por lo que debe llevar un parche en todo momento, sin embargo, esto no lo ha detenido y pronto cumpliría su más grande anhelo.

Hace solo una semana, YouTube le otorgó la placa de oro a “Tomi11” por alcanzar el millón de suscriptores en la plataforma. Actualmente, el pequeño cuenta con más de 8 millones de suscriptores gracias a la gran campaña de apoyo que se le hizo.

“Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gane gracias a ustedes, los quiero mucho”, informa el pequeño desde su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, a inicios de este mes, el pequeño Tomás, fue uno de los nominados en la categoría Mejor youtuber o influencer en los Copihues de Oro 2021 y ganándole a celebs del YouTube como el nacional “Pollo” Castillo, Los Prisioneros, Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello.

Incluso, Tomi subió un video en el que aparece como toda una celebridad recibiendo su premio junto a toda su familia. También, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que agradece a todos los que votaron por él.

¿Por qué Tomi11 ya no sube videos a YouTube?. Foto: Instagram @tomiii_11youtuber

“Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mí. Celebraremos con leche papu los quiero!!”, escribió.

Lastimosamente, miles en internet han realzado su preocupación por el estado de salud de Tomi, pues en sus últimos videos, su salud se ha visto deteriorada, y ha sido notorio a la hora de hablar o movilizarse.

Su hermana, utilizó su cuenta en la famosa red social de fotografías, para enviar un comunicado y dando las gracias por las buenas vibras y el apoyo mostrado para con su hermano, quien actualmente se encuentra delicado de salud.

¿Por qué Tomi11 ya no sube videos a YouTube?. Foto: Instagram @tomiii_11youtuber

“Hola amigos, soy Sofia, ma hermana de Tomiii11. Quería decirles que Tomi se ha encontrado delicado de salud desde el día de su cumpleaños, y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales. Les agradecemos todo el cariño y apoyo que le mandan”, se lee.

Hasta el momento, no se tienen más noticias sobre el estado del pequeño, pero desde Chica de Hoy, queremos enviarle los mejores deseos para una pronta recuperación. ¡Fuerza Tomi11!

 

TAGS: Viral, Youtube