Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Un perrito que se cree vaca se hizo viral en redes sociales

Increíble, pero cierto. Esta es la historia de un adorable Golden Retriever que tiene el talento y la habilidad para imitar el sonido de las vacas.

Este perrito muge como una vaca. Foto: Youtube  Imagen Noticias
Este perrito muge como una vaca. Foto: Youtube Imagen Noticias

Increíble, pero cierto. Esta es la historia de un adorable Golden Retriever que tiene el talento y la habilidad para imitar el sonido de las vacas.

¡Sorprendente! Si tú también creías que hoy en día puedes ser lo que quieras ser, no te equivocas. De hecho, un adorable perrito causó sensación y se ha vuelto viral en redes sociales por, nada menos que, imitar a una vaca. ¿Lo puedes creer?

Un perrito se ha vuelto popular en TikTok por mugir como vaca en vez de ladrar. Destreza que ha adquirido por compartir tiempo con varias vacas. A pesar de que el video es breve, no cabe duda de que ha sorprendido y enternecido a más de uno por su peculiar comportamiento.

Caso: Perrito que imita a una vaca

En el clip se ve y escucha como una mujer enfoca el celular a su perro y le pregunta: “¿qué dice la vaca?”, es ahí cuando su mascota, un Golden Retriever, responde tratando de imitar el sonido característico que hacen estos animales. Además, en el fondo del video se observan algunas vacas que al parecer ya se han acostumbrado a su presencia, pues se encuentran totalmente tranquilas con el perrito dentro de su corral.

@dano2137

#viral

? sonido original - DANO

No cabe duda, que vivir en una granja es toda una aventura. El video es la prueba real de la inteligencia y la capacidad de adaptación como su habilidad para aprender a replicar sonidos más allá de los ladridos, especialmente por vivir en una granja y convivir con sus amigas vacas.

Actualmente, el video publicado en la cuenta de TikTok de @dano2137 ha acumulado más de 78 mil likes, más de 400 comentarios, más de 2000 compartidos y miles de reproducciones. De hecho, miles de personas han reaccionado ante la adorable acción.

Algunos comentarios más populares en el video fueron: “Te amo perrito que imita el sonido de la vaca”, “Ay Dios, qué chulo”, “siempre me sorprendió lo inteligente que son los perros, entienden lo que decimos y muchas cosas más”, “Qué hermoso”, “Perritos bilingües”, “Qué ternurita”, “La vaca: ‘así no digo yo’”, “Con razón hace su trabajo bien, es un perrito bilingüe” y más.

Por el momento el video se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales, no solo por su asombrosa capacidad para imitar a las vacas, sino también por su gran inteligencia. Por ese motivo, no resulta sorprendente entender la reacción de los usuarios en el video. Y tú ¿ya lo viste?

TAGS: Viral, Perrito