Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Belleza: Aprende a ocultar ojeras con un labial rojo

Este truco de belleza te servirá de mucho especialmente, cuando no tienes tiempo para otros remedios caseros.

¿Cómo ocultar ojeras con labial rojo?. Foto: Shutterstock
¿Cómo ocultar ojeras con labial rojo?. Foto: Shutterstock

Este truco de belleza te servirá de mucho especialmente, cuando no tienes tiempo para otros remedios caseros.

Las mujeres tenemos muchos trucos para poder disimular esas molestas ojeras, ya sea con maquillaje o aplicando cremas, cucharas frías, pepinillos, bolsitas de manzanilla, y más, sin embargo, recientemente se ha vuelto popular un pequeño truco que no solo te ahorrará dinero, sino también muchísimo tiempo.

A través de las redes sociales, la youtuber Deepicam, experta en belleza, compartió con todos sus seguidores este interesante truco que tiene como herramienta un lipstick rojo, ese labial que todas tenemos en nuestro neceser de maquillaje, y aquí te contamos paso a paso de qué se trata.

Cómo ocultar ojeras con labial rojo

Presta mucha atención a los pasos para que puedas aplicar correctamente este truco y decirle adiós a esas ojeras que tanto te incomodan.

Paso 1

Lo primero que deberás hacer es lavar bien tu rostro y secarlos delicadamente. Luego, aplica el lipstick rojo con un pincel de brocha pequeña y ancha desde las ojeras hasta el párpado. Es importante que el labial sea cremoso y en mate para un mejor acabado.

Paso 2

Una vez aplicado el lipstick, ahora es momento de difuminar la zona con el mismo pincel hasta que queden dos manchar rojas alrededor de los ojos.

Paso 3

Con una esponja o blender, aplica base de maquillaje y enfócate en difuminarla en el contorno de los ojos para desaparecer las manchas rojizas que quedaron del labial.

Son tres simples pasos para poder deshacerse de esas terribles ojeras, pero, si hay algo que no te ha quedado claro, te dejamos el tutorial completo aquí.