Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Conoce a Varo Vargas, el peruano elegido como el más bello del mundo

El peruano de 31 años fue elegido como el hombre más bello del mundo en el Mister Supranational 2021.

Varo Vargas, el peruano más bello del mundo. Foto: Instagram @varo.vargas
Varo Vargas, el peruano más bello del mundo. Foto: Instagram @varo.vargas

El peruano de 31 años fue elegido como el hombre más bello del mundo en el Mister Supranational 2021.

Si las mujeres más bellas del mundo compitieron a inicios de año, ahora les tocó el turno a los chicos en el certamen Mister Supranational 2021, en el que jóvenes bien parecidos compitieron representando cada uno a su país de origen, pero, como el título solo puede ser portado por uno, el elegido fue Varo Vargas, representante de Perú.

Luego del paso de Janick Maceta en el Miss Universo 2021, Vargo Vargas compitió con casi 40 representantes que, ansiosos por portar la banda del “hombre más guapo del mundo”, dieron lo mejor de sí el pasado 22 de agosto, en el Anfiteatro Strzelecki Park, Nowy Sacz, en Polonia, sin embargo, el peruano resaltó en todo sentido.

Pero, ¿quién es Varo Vargas? Se sabe muy poco de este guapo joven peruano, pero, aquí te contamos todo lo que necesitas saber del hombre más atractivo del mundo.

Varo Vargas, el peruano más bello del mundo

Su nombre de pila es Álvaro Vargas Rueckner, nació en la ciudad de Lima el 27 de mayor de 1990 y fue la misma fecha, pero 31 años después, que se colocó por primera vez la banda del Mister Supranational 2021 para representar a su país.

Además de ello, el joven modelo, es sobrino del reconocido terno peruano Juan Diego Flórez, por lo que tiene cierta inclinación por la música. Es más, entre sus objetivos se encuentra hacer una carrera en la industria musical ya que hace unos años, formó el dúo Varo & Chiesa, junto al cantante urbano Franco Chiesa con quien logró presentarse en diversos festivales y obtener algunos reconocimientos.

Además de guapo y músico, también adora practicar deporte, fútbol para ser más exacta, meditar y actuar, según lo que se puede recopilar de sus redes sociales, así que es muy probable que próximamente lo veamos en series nacionales.

Luego, se enfocó en su carrera como modelo y buscó representar a Perú en certámenes de belleza como el Mister Supranational, logrando obtener el mayor título y colocando el nombre de su país por todo lo alto.

“No puedo explicar cómo me siento. Estaré eternamente agradecido con cada uno de ustedes. Desde el corazón, lo único que puedo decir es gracias”, manifestó el modelo en Instagram.

Por su parte, la organizadora de Miss Perú, Jessica Newton, no tardó en felicitar a Varo por alcanzar tan ostentoso título.