Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Todo sobre Daisy Jones": la nueva serie de Prime Video

Un drama musical sobre el ascenso y caída de una renombrada banda de rock.

Un drama musical sobre el ascenso y caída de una renombrada banda de rock. Foto: Prime Video
Un drama musical sobre el ascenso y caída de una renombrada banda de rock. Foto: Prime Video

Un drama musical sobre el ascenso y caída de una renombrada banda de rock.

Prime Video lanzó el tráiler oficial de la serie musical y dramática “Todos Quieren a Daisy Jones”. Dicha serie verá la luz el 3 de marzo, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo.

Esta serie basada en la novela bestseller de The New York Times, Todos Quieren a Daisy Jones, cuenta la historia de la icónica banda de la década de los 70, liderada por dos carismáticos, pero conflictivos, cantantes: Daisy Jones y Billy Dunne. Unidos por la química personal y artística, su complicado dueto musical catapultó a la banda desde el anonimato hasta la fama inaudita.

Luego de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, decidieron terminarlo todo. En la actualidad, décadas después, los miembros de la ba nda estuvieron de acuerdo para revelar la verdad.

Esta serie es protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Clafin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price. Además de la participación especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

La serie cuenta con un soundtrack muy variado, ya que las canciones han sido escritas exclusivamente para “Daisy Jones & The Six” y grabadas por el elenco.

“Todos Quieren a Daisy Jones” cuenta con Reese Whiterspoon como productora ejecutiva y con los showrunners Scott Neustadter y Michael H. Weber.