Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Besos, Kitty": Conoce las series en sintonía que puedes ver en Netlix

Si te gustó "Besos, Kitty" y no sabes que otra serie similar ver en Netflix, presta atención a esta nota.

¿Qué series puedo ver en Netflix si me gustó "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix
¿Qué series puedo ver en Netflix si me gustó "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix

Si te gustó "Besos, Kitty" y no sabes que otra serie similar ver en Netflix, presta atención a esta nota.

“Besos, Kitty” es el spin-off de la trilogía de películas basados en las novelas de Jenny Han. La ficción cuenta con diez episodios de 30 minutos cada uno y se puede ver a través de la plataforma de Netflix.

La protagonista de esta historia es Kitty Song Covey, la hermana menor de Lara Jean, la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”, que ahora se ha convertido en una adolescente hecha y derecha.

Conoce aquí otras ficciones que puedes ver en sintonía con esta historia:

  • Boo, Bitch. Lana Condor, la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”, estrenó el año pasado una miniserie de ocho episodios que encuentras en Netflix. “Boo, Bitch” es una comedia con aspectos sobrenaturales y narrada al estilo coming of age. En esta serie, Lana interpreta a Erica, una chica de secundaria que se convierte en un fantasma al morir tras la primera y única alocada noche de su vida como adolescente.

“Una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela, ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma”, resume la sinopsis. En el elenco también se encuentran Zoe Colleti, Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao, entre otros.

  • Heartstopper. Está protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, esta ficción juvenil es una de las producciones más perfectas de Netflix y que recibió críticas positivas. La historia sigue a Charlie y Nick, quienes se conocen en la escuela secundaria, y descubren rápidamente que su amistad está floreciendo en un romance inesperado. La serie contó con un gran elenco que incluye a figuras como Stephen Fry, Olivia Colman y Yasmin Finney. Se espera que el estreno de la segunda temporada sea el 3 de agosto, mientras ya anunciaron dos entregas más de esta tierna y hermosa historia.
  • Yo, nunca. Esta ficción fue creada por la actriz Mandy Kaling, que tiene algunos datos de su propia adolescencia, relata la historia de una chica de origen indio que quiere hacer la típica vida de cualquier adolescente de 14 años en Los Ángeles, EE.UU. La actriz elegida para darle vida a Devi fue Maitreyi Ramakrishnan. Esta muchacha vive entre la tradición de su familia, el duelo por la muerte de su papá y los conflictos de su adolescencia. El amor, la amistad y el futuro incierto se da a través de las tres temporadas que puedes ver a través de Netflix. Además, se tiene confirmada una cuarta entrega que será la última.