Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"El verano en que me enamoré": Conoce los detalles del estreno de la segunda temporada de la serie de Prime Video

La exitosa serie juvenil de Prime Video regresa con una segunda temporada.

¿Lista para la segunda temporada de "El verano en que me enamoré"?. Foto: Youtube
¿Lista para la segunda temporada de "El verano en que me enamoré"?. Foto: Youtube

La exitosa serie juvenil de Prime Video regresa con una segunda temporada.

La plataforma de streaming Prime Video anunció el regreso de “El verano en que me enamoré”, la cual estrenará su segunda temporada el 14 de julio del 2023. Los fans de la serie podrán disfrutar de tres capítulos, con nuevos episodios que serán lanzados semanalmente hasta el final de temporada el 18 de agosto.

La primera temporada fue todo un éxito, logrando alcanzar el puesto número uno durante el fin de semana de estreno. Los fans de los libros esperaban ansiosos la continuación ya que sabían que hay mucho material por cubrir debido a que la historia es contada en una trilogía.

Se conoció los títulos de los ochos episodios que forman parte de esta segunda temporada. Esta noticia generó especulaciones entre los seguidores sobre cuales son las historias favoritas del segundo libro There Is No Summer Without You que serán llevadas a la pantalla.

La historia sigue a Belly, quien anhela regresar a la Playa Cousins. Sin embargo, su corazón se ve dividido entre Conrad y Jeremiah, mientras que, la reaparición del cáncer de Susannah añade dudas al verano. Cuando un visitante inesperado amenaza la amada casa de Susannah, Belly deberá sumar fuerzas y tomar decisiones que definirán el rumbo de su corazón de una vez por todas.

La adaptación de "The Summer I Turned Pretty" está liderada por las productoras Jenny Han, quien además es la escritora de los libros, y Sarah Kucserka; a quienes se le suman Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton como productoras ejecutivas de la serie.

TAGS: Prime Video