Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Soy Georgina" vuelve con una segunda temporada

Vuelve el  reality de Georgina Rodríguez donde seguiremos conociendo como es el día a día de la "celebrity".

"Soy Georgina" vuelve con segunda temporada. Foto: Twitter
"Soy Georgina" vuelve con segunda temporada. Foto: Twitter

Vuelve el  reality de Georgina Rodríguez donde seguiremos conociendo como es el día a día de la "celebrity".

Netflix anunció a través de sus redes sociales que la segunda temporada de “Soy Georgina”, uno de los realities más esperados, se estrenará en el mes de marzo. “Gio, calienta que sales. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023” dice el texto que acompaña a la fotografía de Georgina Rodríguez donde aparece con un silbato de diamantes y una tarjeta de crédito en la mano que simula ser una tarjeta roja de un árbitro de fútbol.  

Recordemos que la primera temporada de este reality vio la luz en enero del año pasado, donde pudimos apreciar cómo vive la actual novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en sus facetas de modelo, madre, empresaria y celebrity. Dicha temporada logró colocarse en el top 10 de las series más vistas en 62 países, con 80 millones de horas vistas en el primer mes. 

"Viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su familia y amigos” dice la plataforma de streaming haciendo referencia al duro momento que ella y su pareja pasaron al perder a uno de sus mellizos recién nacidos en abril del año pasado.

¿Quién es Georgina Rodríguez? 

Georgina Rodríguez, argentina de nacimiento pero que vivió toda su vida en España, es la actual pareja de Cristiano Ronaldo. A quién conoció en una tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba.  

Tienen una relación sentimental desde mediados del 2016 y actualmente tienen dos hijas juntos. Alana Martina de 5 años y Bella Esmeralda, nacida en abril del 2022.