Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Thor: Love and Thunder”: Cuándo se estrena la película en Disney Plus Latinoamérica

La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi llegará próximamente a Disney Plus.

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder” en Disney Plus?. Foto: Twitter @disneyplus
¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder” en Disney Plus?. Foto: Twitter @disneyplus

La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi llegará próximamente a Disney Plus.

El pasado jueves 7 de julio se estrenó a nivel mundial “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth y una de las más esperadas del año no solo por su trama, sino porque marcó el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien sorprendió al público al ser la tan esperada Mighty Thor.

Pero eso no es todo, pues la cinta dirigida por Taika Waititi sirvió para darle la bienvenida al UCM a Christian Bale, quien le da vida a Gorr, el carnicero de los dioses que se dedica a nada más y nada menos que aniquilar a estos seres con su Necrosword teniendo en la mira al Dios del trueno sin imaginar que este tendría una aliada poderosa y que le daría batalla de igual a igual.

A pesar de que la película lleva solo unos días en cartelera, los fans ya se han preguntado cuándo llegará “Thor: Love and Thunder” a Disney Plus, pues quien no quiere ver una y otra vez la escena de Thor sin ropa, ¿a poco no?

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder” en Disney Plus?

Siguiendo la línea de estrenos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estas deben esperar al menos entre 45 y 60 días antes de estar disponible en Disney Plus, por lo que aún se debe esperar algunos días para ver a Chris Hermsworth como el dios del trueno en la plataforma de streaming.

En otras palabras, sacando cuentas, la película podría llegar al servicio el próximo 21 de agosto o el 5 de setiembre de este 2022, lo que significaría que podría estrenarse casi al mismo tiempo que la serie She-Hulk.

¿Chris Hermsworth renuncia a ser Thor?

Aunque se presume que Chris Hemsworth haría su última aparición como Thor en esta película, lo cierto es que el propio actor australiano no ha confirmado tal información, al contrario. Si quieres leer lo que dijo Chris, lee el siguiente artículo.