Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Thor: Love & Thunder”: Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan

Te contamos cuántas escenas post créditos tiene la recién estrenada “Thor: Love & Thunder” y cuáles son sus significados.

¿Qué significan las escenas post créditos de “Thor: Love and Thunder”?. Foto: Youtube Marvel Studios
¿Qué significan las escenas post créditos de “Thor: Love and Thunder”?. Foto: Youtube Marvel Studios

Te contamos cuántas escenas post créditos tiene la recién estrenada “Thor: Love & Thunder” y cuáles son sus significados.

“Thor: Love & Thunder” es una de las películas más esperadas de este 2022 pues no solo trae de regreso a Chris Hemsworth como el Dios del trueno convirtiéndolo en el único personaje con cuatro películas individuales, sino que, además, marca el regreso de Nathalie Portman como Jane Foster o Mighty Thor.

Aunque se dice que la actriz reemplazaría al actor australiano, fue el mismo intérprete de Thor Odinson que señaló que aún lo veremos vistiendo la capa roja y tratando de tener entre sus manos al Mjolnir, por lo que los creadores de la película dejaron cabos abiertos para los futuros proyectos del personaje.

¿Tiene escenas post créditos “Thor: Love & Thnder”?

Marvel ya nos tiene acostumbradas a las escenas post créditos y “Thor: Love & Tunder” no es la excepción, pues esta película no trae una, sino dos escenas al finalizar los créditos por lo que deberás mantenerte en tu silla hasta que no veas el logo de la compañía.

¿Qué significan las escenas post créditos de “Thor: Love and Thunder”?

Como es de esperarse, si aún no has visto la película, te advertimos que este contenido estará lleno de spoilers a partir de ahora.

En la primera escena post créditos pudimos ver la inserción de Hércules al UCM. Todo esto sucedió cuando supimos que Zeus no murió luego de ser atravesado por su propio relámpago tras ser lanzado por Thor contra la cabeza del panteón griego.

El Dios del Olimpo habla con su hijo Hércules (el mismo de la mitología griega) para que le ayude a arrebatarle el lugar de los seres más venerados a los superhéroes, y regresar a los dioses a ser vistos como seres superiores.

Cabe señalar que la primera aparición de Hércules se dio en Avengers #10 en 1964 e incluso, ha enfrentado a Thor en diversas ocasiones, aunque también ha sido su aliado en muchas ocasiones.

La segunda escena post créditos es mucho más alegre, ya que luego de morir tras no resistir a su última transformación de Mighty Thor, Jane Foster aparece en Valhalla, un lugar donde van los dioses que murieron en batalla y descansa son admirados, similar a lo que se conoce como el Paraíso.

Aquí, además, pudimos ver a Heimdall, interpretado una vez más por Idris Elba, quien murió en la película de Avengers Endgame.

¿Qué significan las escenas post créditos de “Thor: Love and Thunder”?. Foto: Twitter @thorofficial