Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

(VIDEO) Joven vestido de Spider-Man se declaró a su amiga en el cine y ella lo rechazó

El joven acudió a una concurrida sala de cine disfrazado de Spider-Man para declararle su amor a una amiga sin imaginar que sería rechazado.

Spider-Man se declara a su amiga y ella lo rechaza. Foto: Facebook
Spider-Man se declara a su amiga y ella lo rechaza. Foto: Facebook

El joven acudió a una concurrida sala de cine disfrazado de Spider-Man para declararle su amor a una amiga sin imaginar que sería rechazado.

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha causado furor entre los fans de Marvel al punto de que cientos de personas no tardaron en buscar el disfraz del trepa muros para ser testigos de una de las películas más esperadas del 2021, sin embargo, otros también tomaron valor para buscar a sus MJ y declarar su amor en plena sala de cine.

A través de Facebook se ha vuelto viral luego de que un joven llegara a una conocida sala de cine en Perú disfrazado del trepa muros con la intención no solo de ver la película, sino de conquistar a su amiga, quien también estaba presente esperando que sea su turno de ingresar a ver a Tom Holland y demás elenco en acción.

Según se puede ver en las imágenes, al principio la chica creyó que se trataba de un fan que se encontraba haciendo acrobacias en medio del recinto, pero, se llevó una gran sorpresa luego de que este descubriera su rostro, pues se trata de su mejor amigo.

Spider-Man caído…

Ante esta situación, la chica creía que se trataba de una broma, ya que el enmascarado no paraba de dar volteretas alrededor suyo, pero, la situación cambió cuando apareció un joven con un cartel en las manos que decía “¿Quieres ser mi novia?”.

Al inicio ella no comprendía lo que estaba pasando, sin embargo, cuando se dio cuenta que era su mejor amigo y que la cosa iba en serio, su expresión cambió.

A pesar de que la gente y el joven se quedaron mirando esperando una respuesta positiva de la joven, esto nunca pasó.

“¿Por qué haces esto? La verdad es que no me parece. Qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza enserio lo que estás haciendo”, le dijo.

Pero esto no detuvo a Spider-Man ya que le volvió a preguntar si quería ser su spider-chica y si quería entrar a ver la proyección con él.

Para mala suerte del muchacho, la joven tenía una respuesta muy clara y no aceptó ser su novia ni ingresar con él a la sala. “No puedo, lo siento. Discúlpame, pero no”, dijo ella antes de marcharse del lugar.

Rápidamente las imágenes se volvieron virales y cientos apodaron al joven como un héroe caído o Spider-Man vencido.

(VIDEO) Spider-Man se declara a su amiga y ella lo rechaza. Foto: Facebook