Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

HBO Max Latinoamérica: ¿Cuándo llega, cuánto cuesta y qué podremos ver?

Después de casi un año de su lanzamiento oficial, HBO Max llegará a América Latina y el Caribe este 29 de junio.

¡HBO Max ya llega a Latinoamérica!. Foto: Shutterstock
¡HBO Max ya llega a Latinoamérica!. Foto: Shutterstock

Después de casi un año de su lanzamiento oficial, HBO Max llegará a América Latina y el Caribe este 29 de junio.

La guerra por saber quién será el rey de los servicios de streaming sigue su curso y ahora, tendremos en Latinoamérica, una nueva, pero muy esperada plataforma digital donde podremos ver títulos de casas como HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim (para adultos).

Este 2021, precisamente este 29 de junio, HBO Máx estará disponible en simultaneo para 39 países de América Latina y el Caribe y si todavía no sabes cuál es el precio, en qué países se lanzará ni qué es a lo que podrás acceder, aquí te lo contamos todo.

¿Cuánto costará y qué planes tiene HBO Max?

Los planes son muy similares a los que ya se han lanzado en otros países como Estados Unidos y Canadá. En estos países el pago mensual es de aproximadamente 15 dólares y tiene dos tipos de plan, el estándar y el móvil.

En el plan estándar, cada usuario podrá crear hasta cinco perfiles y ver el contenido en simultáneo en 4K en hasta tres dispositivos, mientras que, en el Móvil, solo se podrá usar el servicio en celulares y tabletas de manera personal. También pueden adquirir membresías mensuales, trimestrales o anuales. (haz clic en cada enlace para saber su precio).

  • Recuerda que los precios varían de acuerdo a tu país y tu moneda.

¿Qué pasará con HBO Go?

Al momento del lanzamiento, tanto suscriptores de HBO Go, como aquellos que obtengan el servicio partiendo de una compañía de cable, automáticamente pasarán a tener HBO Max, ya que el servicio de HBO Go será descontinuado tanto en América Latina como en el Caribe.

¿Qué podrás ver en HBO Max?

La plataforma vendrá con cintas de estreno como el corte de Zack Snyder de Justice League, Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, entre otros. Asimismo, podrás disfrutar con más de 10 mil horas de contenido, incluyendo 31 producciones originales y 38 series de HBO en su primer año, luego, WarnerMedia integrará a su catalogo 50 títulos nuevos para el 2022.

Cabe señalar que el estreno de algunas películas como The Matrix 4, será en simultaneo tanto en cines como en la plataforma de streaming.