Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

Kim Ji Won: 9 cosas que no sabías de la actriz, modelo y cantante surcoreana

Considerada como una de las actrices más populares de los K-Dramas. Descubre todo sobre Kim Ji Won.

Kim Ji Won. Foto: Instagram @geewonii
Kim Ji Won. Foto: Instagram @geewonii

Considerada como una de las actrices más populares de los K-Dramas. Descubre todo sobre Kim Ji Won.

La actriz, modelo y cantante surcoreana Kim Ji Won nació el 19 de octubre de 1992 en Seúl, Corea del Sur. En la actualidad, tiene 39 años, ¡Wow! Le juro que no parece; yo le pondría mínimo unos 22 años.

En 2008 dio inicio a sus primeros papeles en K-dramas. No tenía reconocimiento, pero, si bien aún no eran protagónicos, ella siempre daba lo mejor de sí. Pero no solo se dedicaba a actuar en K-dramas, la preciosa Kim también realizó comerciales de televisión (Oran-C y Lollipop de Big Bang) y apareció en el video musical de la cantante surcoreana Younha en su canción “Gossip Boy”.

Esto solo sería el inicio de lo que promete ser una carrera llena de éxitos, chicas. En el año 2011, Kim fue seleccionada para el elenco de la película “Romantic Heaven”, ¿pero su gran debut fue cuando participó en el popular K-drama “What’s Up?”, el cual fue toda una sensación.

Desde ese momento, los castings no pararon de llegar, y todas las productoras querían trabajar con la preciosa actriz, quien interpretó roles de mayor relevancia en distintas series de televisión como High Kick: Revenge of the Short Legged y To The Beautiful You. Pero eso no fue todo, ya que regresó al cine, pero esta vez en una película de terror: Horror Stories y su secuela Horror Stories 2.

En el año 2013, Kim participó en el emblemático K-drama “The Heirs”, esta vez en un papel de villana, lo que fue contrario a sus anteriores actuaciones, dando un giro inesperado para sus fanáticas; gracias a este programa, la actriz surcoreana no solo se posicionó como una de las mejores actrices de su generación, sino que también ganó un premio como nueva estrella.

Sé que muchas de ustedes están aquí para saber más de la actriz, es por ello que su amiga favorita ChicaDeHoy les trae los datos más top sobre la preciosa Kim Ji Won.

9 datos sobre Kim Ji Won, la reina de los K-Dramas. Foto: Instagram @geewonii
9 datos sobre Kim Ji Won, la reina de los K-Dramas. Foto: Instagram @geewonii

9 cosas sobre Kim Ji Won

Actuación desde joven: Es bien sabido que nuestra querida Kim inició su carrera a una edad temprana (17 años) en la serie “Mrs. Saigon” (2008). Pero antes de pisar los sets de TV, la actriz siempre mostró interés en la actuación, participando en obras de teatro de su escuela.

Estudios en la Universidad: Así es, chicas, Kim sabía que la actuación era su carrera elegida, por lo que estudió en la destacada “Universidad Nacional de Arte de Corea”, considerada como una de las principales instituciones educativas para las artes escénicas de su país.

Modelo internacional: ¡Qué no te sorprenda! Gracias a su belleza y carisma, Kim ha sido modelo para marcas internacionales muy reconocidas como Maybelline New York y Calvin Klein, lo que la convierte en una modelo internacional, no solo de moda sino también en el mundo de los cosméticos.

Muy amiga de Park Seo Joon: Se dice que, estos jóvenes actores, se conocieron en sus días de entrenamiento en la agencia KeyEast Entertainment, donde formaron una bonita amistad. Ambos protagonizaron juntos el drama "Fight for My Way" en el año 2017; en la actualidad, a pesar de las especulaciones de un posible romance, aún siguen siendo grandes amigos.

Artes marciales: En la serie "Fight for My Way", Kim tuvo que entrenar, pero no solo aprenderse las líneas, sino algo mucho más grande: aprender artes marciales, así es, amigas, la bella Kim entrenó artes marciales, incluyendo taekwondo, con el propósito de dar una mayor autenticidad a su personaje. ¡Nuestra Kim es de armas tomar!

Apoyo a causas benéficas: Kim no solo brilla en los sets de TV; el compromiso de la actriz ante las causas sociales es digno de admirar, ya que ha participado en diversas actividades benéficas y eventos de caridad a lo largo de su carrera.

Amante de los deportes: Desde su interpretación en “Fight for My Way”, la actriz surcoreana no ha dejado su gusto por los deportes, pero esta vez son más calmados, practica el yoga y los pilates, con el fin de mantenerse en forma, además de llevar una dieta saludable.

Pasión por la moda: La actriz surcoreana no solo destaca por su hermoso rostro, su estilo sí que marca la diferencia. Kim es conocida por su estilo elegante, siempre fiel a la moda, siendo el foco principal en muchas revistas.

Popularidad internacional: ¡Reina de la actuación! Gracias a su participación en dramas exitosos como "Descendants of the Sun", Kim ha ganado no solo fans en su país natal, sino que también ha robado el corazón de muchos fans a nivel internacional, siendo reconocida en diferentes países a nivel mundial.

 

TAGS: Kim Ji Won