Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

“Llantas”, la hilarante comedia que los usuarios aman en Netflix

Rústica, divertida y sin temor a ofender. Un nuevo proyecto llega a la plataforma de streaming que busca seguir mejorando su catálogo.

Actualización
“Llantas”, la nueva serie de comedia que llegó a Netflix. Foto: Netflix
“Llantas”, la nueva serie de comedia que llegó a Netflix. Foto: Netflix

Rústica, divertida y sin temor a ofender. Un nuevo proyecto llega a la plataforma de streaming que busca seguir mejorando su catálogo.

Netflix continúa en su búsqueda de nuevos proyectos a nivel global. Luego del enorme éxito que lograron a partir de producir sus propios contenidos, la gran ‘N’ no se quiere detener y piensa en ampliar su catálogo a través de series de todo tiempo. Uno de los más requeridos y populares dentro de la plataforma es sin duda la comedia. 

Es así que se unieron a Shane Gillis, un comediante que pertenecía a Saturday Night Live, para trabajar con él en un proyecto que tenía abandonado hace mucho. El actor ha generado una gran popularidad, ya que sus monólogos hablando sobre Donald Trump se han vuelto virales por cómo es que los aborda. Sátiro, dinámico y sin temor a ofender, el comediante ha logrado mostrar lo mejor de sus capacidades a través de sus shows en vivo. 

Esta serie sería la segunda producción de la productora de Gillis y McKeever, Dad Sick Productions, puesto que previamente habían trabajado en el especial de stand up de Gillis, Beautiful Dogs y ya se dio a conocer que después de “Llantas”, Netflix ha encargado al comediante un nuevo especial que se lanzaría a fines de este año o en el primer trimestre del siguiente. 

¿Cuándo se estrenó “Llantas” y cuántos capítulos tiene?

Tal y como se contempló desde un inicio, la serie hizo su debut en Netflix a nivel mundial el 23 de mayo de 2024 y contó con un total de seis episodios. La crítica ha visto con buenos ojos el material y ya se está analizando la renovación para una posible segunda temporada.

La serie es protagonizada por Shane Gillis, Steve Gerben y John McKeever, este último se encargó de dirigir algunos capítulos, aunque el proyecto en su totalidad nació de una idea de Gillis. 

¿Cuál es la trama de Llantas?

Netflix es conocida por siempre aventurarse a proponer cosas diferentes en cuanto a comedia se refiere y esta serie no es la excepción. “Llantas” gira en torno a Will, el heredero muy poco confiable y calificado de una cadena de reparación de autos, que constantemente busca cambiar el negocio de su padre, pero que es incomodado por su primo y ahora empleado, Shane.

A pesar de tratarse de una trama bastante particular, el episodio piloto de la serie ha estado disponible desde 2019 en la plataforma de videos, Vimeo. Lo que se desconoce es si este capítulo se volverá a hacer para Netflix o si permanecerá tal y como se encuentra en esta página. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUN 5 / 2024
Lovely Runner: 8 datos sobre el K-Drama

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com