Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Los Hermanos Sun: ¿qué tiene esta serie que está entre las más vistas en Netflix?

Netflix 2024: Los Hermanos Sun es un auténtico éxito desde su estreno, con una trama intrigante y llena de acción que te mantendrá pegado a la pantalla.

Los Hermanos Sun, la serie más vista de Netflix. Foto: Netflix
Los Hermanos Sun, la serie más vista de Netflix. Foto: Netflix

Netflix 2024: Los Hermanos Sun es un auténtico éxito desde su estreno, con una trama intrigante y llena de acción que te mantendrá pegado a la pantalla.

La popular serie “Los Hermanos Sun” se estrenó recién el 4 de enero en la plataforma de streaming Netflix y ha estado entre las series más vistas en las últimas semanas. Pero ¿a qué se debe su popularidad? Descubre aquí de qué trata esta nueva producción que ha llegado a inicios del 2024.

¡Increíble! La nueva propuesta de Netflix logró posicionarse rápidamente como una de las series más vistas en Estados Unidos como en otros países. De hecho, la serie cómica, creada por Brad Falchuk y Byron Wood, es todo lo que tienes que ver este fin de mes, ¿quieres saber de qué trata?

Breve resumen de la serie Los Hermanos Sun

La historia inicia cuando el jefe de una poderosa triada taiwanesa recibe un disparo de un misterioso asesino. Por ese motivo su hijo mayor, Charles Sun, emprende un viaje de Taipei a Los Ángeles para proteger a su mamá y su hermano menor.

Sin embargo, resulta que el hermano menor llamado Bruce Charles es un californiano que lleva una vida normal, pero con la llegada de su hermano mayor todo será diferente. Es así como un ingenuo chico a la fuerza tendrá que adaptarse a una vida de criminal donde está involucrada su familia, liderado por su hermano Charles.

5 razones del éxito de Los Hermanos Sun

  1. Esta increíble serie combina drama, acción, aventura y comedia negra. Además, tocarán temas de crímenes. De hecho, los creadores de la ficción se inspiraron en un crimen real para desarrollar su historia. Por otro lado, la producción ha sabido aprovechar el choque de culturas desde una perspectiva racial, pues en la serie se deja ver cómo una madre tiene 2 hijos totalmente diferentes, uno es un joven muy tímido que creció en Estados Unidos y el otro es un violento asesino que vivió en Taiwán.
  2. La serie es tan realista por el gran profesionalismo de cada actor. Es más, por si no lo sabías, el actor Sam Song Li se tomó tan en serio su papel que tomó clases de improvisación en Groundlings (una escuela de actuación cómica) para preparar muy bien a su personaje (Bruce Sun). Además, tiene como protagonista femenina a Michelle Yeoh, la ganadora del Oscar en 2023 por la comedia absurda “Todo en todas partes al mismo tiempo”, quien interpreta a una matriarca con sospechosas habilidades de lucha.
  3. ¡La serie te enganchará de una! La historia de Los Hermanos Sun muestra cómo es pelear a muerte para salvar a la familia. En sí, la serie explora lo que significa ser un hijo, tanto para el mayor como para el menor. Además, la historia te mostrará cómo no solo esta familia va a tener que enfrentarse a los conflictos que tienen fuera, sino también internamente.
  4. Por otra parte, la serie mostrará cómo la comunicación y la confianza entre la familia es un elemento importante. Cuando Bruce descubre que su familia es parte de la triada de los Dragones de Jade, otro grupo criminal, experimentará ataques contra su vida, secuestros y traiciones. Pero su toque especial es que no todo es tragedia ni acción, pues en momentos se detiene, porque nunca nada es lo suficientemente serio, en la comedia.
  5. Si eres un gran amante de las luchas y las peleas, tienes que ver esta serie que tiene las mejores escenas, con planos secuencias incluidos. Tiene mucha acción, tiroteos y mucha pelea, sin la falta de comedia absurda. Es más, los mejores ataques van a ser contra el menor de los Sun, que a diferencia de su familia él no sabe pelear. ¡Se salva de pura suerte!

Reparto de la serie Los Hermanos Sun

  • Michelle Yeoh como Eileen “Mama” Sun
  • Justin Chien como Charles Sun
  • Sam Song Li como Bruce Sun
  • Highdee Kuan como Alexis Song
  • Joon Lee como TK Lee
  • Jon Xue Zhang como Blood Boots
  • Jenny Yang como Xing
  • Alice Hewkin como June Song
  • Madison Hu como Grace Song
  • Johnny Kou como Big Sun
  • Rodney To como Mark
  • Maite Garcia como Edner

8 capítulos de Los hermanos Sun

  1. Piloto
  2. Favor por favor
  3. Lo que quieras
  4. Cuadrado
  5. Rolodex
  6. Un chico de campo
  7. Gymkata
  8. Proteger a la familia
TAGS: Serie, Netflix