Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Beef (Bronca): la mejor nueva serie del mundo está en Netflix y estas son las razones por las que debes verla hoy

'Beef' (Bronca) está en Netflix. Serie con una trama llena de comedia y drama, con actuaciones estelares de Steven Yeun y Ali Wong. ¡No te la pierdas!

‘Beef’ (Bronca) es la mejor serie del mundo. Foto: Youtube Netflix
‘Beef’ (Bronca) es la mejor serie del mundo. Foto: Youtube Netflix

'Beef' (Bronca) está en Netflix. Serie con una trama llena de comedia y drama, con actuaciones estelares de Steven Yeun y Ali Wong. ¡No te la pierdas!

Por fin llegó a Netflix la mejor serie del mundo y que sorpresivamente está ganando todos los premios. ¿Ya la viste? Se trata de Beef’ (Bronca), una comedia dramática estadounidense, creada por el director coreano Lee Sung Jin y protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong.

De hecho, por si no lo sabías, ‘Beef’ está ganando todos los premios en esta temporada de reconocimientos en la industria del cine y la televisión. Por ejemplo, se convirtió en inesperada ganadora de tres Globos de Oro en la categoría de “Mejor serie limitada”. ¿Quieres saber más?

¿De qué trata ‘Beef’ (bronca)?

La trama de la serie gira en torno a Danny Cho, interpretado por Steven Yeun, y Amy Lau, interpretado por Ali Wong, dos desconocidos cuya participación en un incidente de ira en la carretera los enfrenta entre sí. De hecho, su encuentro desencadenará una rivalidad intensa y personal, llevando a ambos personajes a enfrentamientos y situaciones complejas que ponen a prueba sus vidas personales y profesionales.

Amy Lau es una empresaria exitosa con una aparente vida perfecta, incluyendo un marido de dedicado y una hija llena de talento para el arte. En cambio, Danny Cho, por su parte, es un contratista que enfrenta fracasos en su carrera y problemas familiares, incluyendo un hermano adicto a los videojuegos y las criptomonedas. Y, de hecho, el conflicto entre ellos escala a tal grado que ambos personajes sacan lo peor el uno del otro.

Razones por la que tienes que ver ‘Beef’ (Bronca) ahora mismo

1. Tiene como protagonista a Steven Yeun, un actor coreano de 40 años que le dio vida a uno de los personajes más populares y queridos de una de las series más exitosas de los últimos años, The  alking Dead. Además, también es recordado por su actuación en Minari, la película coreanoestadounidense por la que fue nominado a la categoría de mejor actor en los Premios Oscar del 2021. Es más, por su papel en ‘Beef’, el actor recibió el galardón como Mejor actor de una serie limitada, antológica o telefilme de los Premios Emmy, así como de los Globos de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Steven Yeun (@steveyeun)

2. ¡El casting es sorprendente! Pero no creas que Steven Yeun es el único gran talento del show, porque también está protagonizada por Ali Wong, quién ganó el premio a Mejor Actriz Principal en una Miniserie o Telefilme en los Premios Emmy 2024. Y, de hecho, sin duda, el cats es igual de impresionante, no por nada también la serie se llevó el galardón Primetime Emmy al Mejor Casting.

3. Es una serie que la puedes ver muy rápido, te la puedes aventar en un fin de semana. Por si no lo sabías, la serie es cortita y ha ganado el premio a Mejor Serie Limitada tanto en los Critics Choice Awards como en los Globos de Oro. De hecho, tiene solo 10 capítulos y cada uno es de 30 minutos.

4. Su trama es espectacular. Sigue la historia de 2 individuos que, gracias a las circunstancias de la vida, cruzan sus caminos y terminan desencadenando una transformación radical en su vida. Pero, eso no es todo, porque los personajes son totalmente diferentes. Mientras que una es una exitosa empresaria con una vida perfecta, el otro es un contratista con miles de problemas. Sin embargo, consumidos por la ira desatan lo peor de cada uno.

5. ¡El soundtrack es fantástico! La serie combina lo mejor del cine y la música, por ese motivo está destinada al éxito. Además, pese a que ‘Beef’ se desarrolla en la actualidad, las selecciones musicales tienen un distintivo toque de los años 90 y principios de los 2000. Entre las canciones más destacadas están: "The Reason" de Hoobastank, "Today" de The Smashing Pumpkins, "Machinehead" de Bush y "Lonely Day" de System of a Down. También hace su aparición "Cornflake Girl" de Tori Amos, así como el himno "Somewhere Only We Know" de Keane.

Reparto de la serie ‘Beef’ (Bronca)

  • Ali Wong
  • Steven Yeun
  • David Choe
  • Young Mazino
  • Joseph Lee
  • Patti Yasutake
  • Mia Serafino
  • Ashley Park
  • Andrew Santino
  • Maria Bello
  • Justin H. Min
  • Andie Ju
  • Cynthy Wu
  • Ione Skye
TAGS: Serie, Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 10 / 2024
Si amas a Kim Soo Hyung debes saber esto
Noticias • ABR 10 / 2024
Si amas el suspenso, debes ver Ripley

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com