Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Netflix: La lista completa de las películas de Barbie que están disponibles en streaming

Mientras se espera a Margot Robbie en la piel de Barbie, Netflix ya ha puesto varias de las películas de la muñeca en su catálogo.

¡Barbie llegó a Netflix! Las películas que ya están disponibles. Foto: Shutterstock
¡Barbie llegó a Netflix! Las películas que ya están disponibles. Foto: Shutterstock

Mientras se espera a Margot Robbie en la piel de Barbie, Netflix ya ha puesto varias de las películas de la muñeca en su catálogo.

Han pasado más de seis décadas desde que Barbie fue creada por primera vez. Esta muñeca revolucionó la industria de los juguetes pues a través de los años, se ha mantenido en tendencia y ahora, con la esperada película en live-action protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la muñeca ha vuelto a estar en el top de búsquedas.

Y es que la muñeca más famosa del mundo ha sabido adaptarse al paso de los años pero sin perder su figura y ese estilismo siempre perfecto que la caracteriza, por lo que ha sido todo un símbolo de la infancia que Mattel no tuvo mejor idea que dar el salto de los juguetes a la industria audiovisual.

Existen más de una veintena de cintas animadas protagonizadas por Barbie y cada una de ellas demuestra la versatilidad de la muñeca y es por esta razón que Netflix ha decidido recopilar algunas de ellas para el disfruta de las chicas de todas las edades.

¿Qué películas de Barbie están disponibles en Netflix?

Aquí te dejamos la lista completa de las películas de Barbie que se encuentran ya disponibles en Netflix de la más antigua hasta la más reciente.

Barbie en la princesa y la costurera - 2004

El temible Preminger anda suelto sembrando el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese, con ayuda de los gatos reales Wolfie y Serafina, pueden detenerle.

Barbie: Fairytopia – 2005

Elina es una hermosa hada de las flores que descubre que su hogar sufre una terrible enfermedad que está matando a todas las flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.

Barbie y las tres mosqueteras – 2009

Barbie es Corrine, una joven que deja su casa para convertirse en un mosquetero. En su camino, conoce a Vevecca, Alamina y Renée, quienes comparten el mismo sueño y con quienes descubre un complot en contra del príncipe Louis.

Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos – 2013

Barbie y sus hermanas están emocionadas por pasar el verano en una escuela de equitación. Ella quiere un caballo nuevo para llevárselo a Malibú, pero todo se complica cuando descubre a un misterioso caballo salvaje.

¡Barbie llegó a Netflix! Las películas que ya están disponibles. Foto: Shutterstock
¡Barbie llegó a Netflix! Las películas que ya están disponibles. Foto: Shutterstock

Barbie: La princesa y la cantante – 2012

Barbie le da vida a Tori, la princesa de Meribella, quien conoce a su estrella de pop favorita, Keira. Ambas descubrirán un par de secretos mágicos que la sorprenderán.

Barbie: Aventura de sirenas 2 - 2012

Barbie regresa como Merliah, la campeona de surf que se dirige a Australia para una competencia. Sin embargo, la malvada Eris escapa de su prisión, Merliah y sus amigos se apresuran a detenerla.

Barbie: Equipo de espías – 2016

Barbie y sus amigas Teresa y Renee son aplicadas gimnastas que terminan convirtiéndose en espías para una agencia secreta. Ellas deberán encontrar a un ladrón de joyas que siempre logra escapar.

Barbie y los delfines mágicos – 2017

Barbie y sus hermanas visitar a Ken que está trabajando en un arrecife de coral. Allí conocen a Isla, una amiga especial que guarda un gran secreto y que también intenta rescatar a un delfín de un arrecife.

Barbie Princess Adventure – 2020

Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna cuando intercambia lugares con Amelia, su doble de la realeza, quien pronto se convertirá en reina y desea escapar. ¡Barbie ayuda a la joven princesa a hallar su propia voz!

Barbie: Grandes sueños en la Gran Manzana – 2021

Barbie cambia las soleadas costas de Malibu por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a Barbie.

 

TAGS: Barbie, Netflix