“Sky Rojo”: todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de la serie de Netflix
Netflix estrenó recientemente la nueva temporada de la serie “Sky Rojo” sorprendiendo con la aparición del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.
Netflix estrenó recientemente la nueva temporada de la serie “Sky Rojo” sorprendiendo con la aparición del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.
Este formato innovador de serie dramática protagonizado por la cantante argentina Lali Espósito estrenó recientemente su nueva temporada. ¿La novedad? La aparición del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro con un pequeño papel en la serie.
La presencia del cantante asegura titulares y fue pólvora para alimentar el número de visualizaciones de la serie que va por Netflix y que ya es un éxito desde su primera temporada.
¿De qué trata “Sky Rojo”?
La producción de Netflix cuenta la historia de tres jóvenes que son obligadas a prostituirse luego de ser engañadas por un proxeneta que les ofreció un buen trabajo y son llevadas a un burdel. La serie muestra las peripecias a las que deben enfrentarse luego de la huida del burdel.
La serie, creada por Alex Pina y Esther Martínez, cuenta con tres temporadas de ocho capítulos cada una, con una duración aproximada de 30 minutos por episodio. Desde el estreno de la última temporada, no deja de ocupar el top10 de las series más vistas en Netflix.
¿Cuál es el papel de Rauw Alejandro en la tercera temporada?
El cantante puertorriqueño interpreta a Diego, un hombre que se dedica a coleccionar piezas de automóviles, hasta que encuentra a Wendy y su novia mientras huían de los guardias de Romeo, convirtiéndose en el ángel que se cruzó en la vida de las chicas y les brindó su apoyo en un momento definitivo.
¿Habrá cuarta temporada de “Sky Rojo”?
Parece que Sky Rojo siempre se concibió como una historia en tres partes y con la tercera temporada se confirma que será la última. Si ya viste el final de la tercera temporada, esto es más que evidente ya que el conflicto central está resuelto y el futuro parece brillante para todos.