Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Transformers en Perú! Llegan los primeros vehículos al puerto del Callao para la filmación de la película

Las gigantescas máquinas arribaron al puerto del Callao y se preparan para iniciar con las grabaciones de “Transformers: Rise of the Beasts”.

Transformers en Perú: ¿Dónde se grabará la película?. Foto: Shutterstock
Transformers en Perú: ¿Dónde se grabará la película?. Foto: Shutterstock

Las gigantescas máquinas arribaron al puerto del Callao y se preparan para iniciar con las grabaciones de “Transformers: Rise of the Beasts”.

Las cintas de Hollywood buscan las mejores locaciones para las grabaciones de sus más taquilleras cintas, pero más allá de su belleza natural, la historia que cargan detrás, es lo que más atrae a productores y directores que han decidido elegir a Perú como una de las ciudades en las que rodarán la nueva entrega de Transformers.

La película que llevará como título “Transformers: Rise of the Beasts” (Transformers: el Despertar de las Bestias en Latinoamérica), la cual se rodará específicamente en Cusco y Tarapoto, por lo que ya han comenzado a llegar las gigantescas máquinas al puerto del Callao para el deleite de los fans de los Desepticons y Autobots.

A través de su cuenta de Facebook, Cybertron 21, blog oficial de la comunidad Transformes en Perú, compartió fotografías de la llegada de los primeros vehículos de la película al puerto del Callao y ya ha emocionado a los fans.

“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional. Esto es solo el comienzo, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en el post.

Transformers en Perú: ¿Dónde se grabará la película?. Foto: Facebook Cybertron 21

¿Qué veremos en “Transformers: El despertar de las bestias”?

Según la propia productora Paramount Pictures, esta será la primera película de la saga dirigida por Steven Caple Jr., y será ambientada en 1994, justo entre los eventos ocurridos en la cinta de Bumblebee (2018) y la saga Transformers de Michael Bay (2007-2017).

Asimismo, se mencionó que los eventos del filme se relacionarán de alguna manera con el imperio inca, pero eso no es todo, pues también se grabarán algunas escenas en Tarapoto.

La nueva película tendrá una conexión entre la cultura, magia y misterios de estas ciudades, así como veremos además de los Decepticons y Autobots, tendremos a los Maximals y los Predacons y un grupo misterioso llamado Terrorcons.

A pesar de las buenas noticias, aún no se ha confirmado si los actores Anthony Ramos, quien le dará vida a Noah, un veterano de guerra con gran habilidad para resolver problemas electrónicos; y Dominic Fishback, quien le dará vida a Elena, una investigadora en un museo que busca hacerse notar por sus propios medios.

Finalmente, se sabe que las grabaciones iniciarán en el tercer trimestre del año y la cinta llegará a los cines en junio de 2022.

Transformers en Perú: ¿Dónde se grabará la película?. Foto: Facebook Cybertron 21