Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BTS lanza nueva canción como grupo para una serie animada

La boyband BTS cantará el opening de "Bastions", un nueva serie animada surcoreana.

"Bastions": BTS cantará el opening de la nueva serie animada surcoreana. Foto: Pinterest
"Bastions": BTS cantará el opening de la nueva serie animada surcoreana. Foto: Pinterest

La boyband BTS cantará el opening de "Bastions", un nueva serie animada surcoreana.

Aunque BTS, la famosa boyband de k-pop, lleva en pausa varios meses y seguirá estándolo así por un buen tiempo, un nuevo tema saldrá pronto a la luz como parte de una colaboración con la banda sonora de la serie surcoreana en 3D “Bastions”. Los encargados de dar la sorpresa fueron Thymos Media, productora del proyecto de TV.

La canción, que es el tema principal de la serie, fue grabada antes de que Jin se enlistara en el servicio militar, lo que significa que será la última canción de BTS en un tiempo como grupo completo.

Además del anuncio, se lanzó un poster protagonizado por Bangtan y los personajes del programa, así como un teaser de la apertura de “Bastions”. Este último trajo un emocionante adelanto de la pista musical a cargo de la boyband.

“Bastions” es una serie animada de superhéroes en 3D que sigue la historia de héroes que luchas contra la contaminación ambiental para salvar el mundo. Además de BTS, la banda sonora de la película también contará con una variedad de artistas repletos de estrellas, incluyendo a Brave Girls y LE SSERAFIM.

Hasta el momento se desconoce cuando será lanzada la canción de BTS para el opening de “Bastions”, mientras que la serie animada surcoreana saldrá al aire a las 7:30pm del domingo 14 de mayo, con el estreno de su primer capítulo por la señal del canal de televisión SBS. Lo que significa que los fanáticos de BTS y los amantes de la animación pueden disfrutar de un emocionante doble estreno en el que se combina lo mejor de ambos mundos.

TAGS: BTS