Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BTS se despide de J-Hope mientras se alista al ejército

Antes de partir al servicio militar, los integrantes de BTS se despidieron de J-Hope.

Actualización
J-Hope inició su servicio militar. Foto: Instagram
J-Hope inició su servicio militar. Foto: Instagram

Antes de partir al servicio militar, los integrantes de BTS se despidieron de J-Hope.

El mundo de la música surcoreana está lleno de emociones encontradas actualmente, ya que uno de los miembros de BTS, J-Hope, se ha alistado en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio.

El 18 de abril, J-Hope se alistó en el ejército como soldado en servicio activo y, según los informes, ingresó al centro de entrenamiento de reclutas de 36ava División de Infantería en la ciudad de Wonju en la provincia de Gangwon para recibir cinco semanas de entrenamiento militar básico antes de ser transferido a su estación.

Los otros miembros de BTS estuvieron presentes para despedirlo dándole palmaditas en la cabeza con su nuevo corte militar y darle ánimo antes de partir a cumplir con sus obligaciones como ciudadano surcoreano.

Jin, que actualmente sirve en el ejército como soldado en servicio activo, también se unió al grupo para la despedida de J-Hope y agregaron el mensaje: “J-Hope, te queremos”. Demostrando una vez más la solidaridad y el compañerismo que caracteriza a esta boyband.

Los miembros de BTS compartieron mensajes emotivos en sus cuentas de redes sociales para despedir a J-Hope. V compartió las fotos en sus historias de Instagram, además RM también compartió una de las fotos con el mensaje: “Hasta pronto, hermano”.

Un día antes, J-Hope usó Instagram para compartir una nota escrita a mano y mostrar su nuevo corte de pelo. Recordemos que el servicio militar tiene una duración de alrededor de 18 meses por lo que J-Hope debería regresar el 17 de octubre del 2024.