Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BTS: La canciones más emocionales de la boyband

Te mostramos las canciones más vulnerables de la famosa boyband de K-pop.

Actualización
¿Cuáles son las canciones más emocionales de BTS?. Foto: Pinterest
¿Cuáles son las canciones más emocionales de BTS?. Foto: Pinterest

Te mostramos las canciones más vulnerables de la famosa boyband de K-pop.

BTS es una banda surcoreana de K-pop que ha demostrado que la música puede ser más que solo una forma de entretenimiento. La banda ha logrado conectar de una forma increíble con su audiencia a nivel emocional a través de temas como la autoestima, depresión y las críticas de la sociedad.

La música de BTS es única en su estilo, pero lo que realmente la hace especial es el hecho de que sus canciones están inspiradas en historias reales. La banda no tiene miedo de hablar sobre temas difíciles y su capacidad para crear contenido con un profundo mensaje ha hecho que el grupo sea un referente en la industria musical.

Las canciones más emocionales de su carrera basada en historias reales:

Promise. En esta canción, Jimin, uno de los integrantes de la boyband, plasmó uno de los momentos oscuros en su vida que le tocó pasar. La letra habla sobre sus pensamientos más profundos y cómo promete seguir adelante, incluso cuando todo parece perdido.

Spring Day. La banda decidió escribir esta canción como una forma de consolar a los familiares de los estudiantes que murieron en el ferry Sewol en el 2014. Esta tragedia conmovió a todo Corea del Sur y la canción es una muestra de empatía y solidaridad con aquellos que han sufrido pérdidas.

Change. Esta canción escrita por RM, el líder del grupo. Esta letra habla sobre una relación del pasado en la que sufrió un engaño. Esta canción muestra una faceta más vulnerable de RM y es un testimonio de que el dolor puede ser transformado en arte y que la música puede ser una forma de sanación.

TAGS: BTS, Kpop