Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BTS extiende su Guinness World Records por ser el grupo más reproducido en Spotify

BTS ha extendido oficialmente su propio récord mundial Guinness para el grupo más reproducido en Spotify.

Siguen los éxitos para BTS. Foto: Pinterest
Siguen los éxitos para BTS. Foto: Pinterest

BTS ha extendido oficialmente su propio récord mundial Guinness para el grupo más reproducido en Spotify.

El último 10 de marzo, Guinness World Records anunció oficialmente la actualización de dos títulos de récords existentes de BTS.

Según la organización, la banda coreana de k-pop había acumulado la cantidad de 31,96 mil millones de reproducciones en Spotify, casi duplicando su récord anterior de abril de 2021, cuando superaron oficialmente a Coldplay para convertirse en el grupo con más reproducciones en Spotify.

Además, Guinness World Records también actualizó el récord de BTS de “la mayor cantidad de premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards ganados por un grupo musical” para reflejar su reciente victoria en la ceremonia de 2023, donde elevaron su número total de Kids’ Choice Awards a siete.

Recordemos que, a principios de este año, BTS también extendió su propio récord mundial Guinness del año pasado por “la mayor cantidad de seguidores en Instagram para un grupo musical”, “la mayor cantidad de seguidores en Twitter para un grupo musical” y “la mayor cantidad de seguidores en TikTok para un grupo musical”.

Sin embargo, con la actualización de su récord en Spotify, la banda continúa consolidándose como uno de los grupos más exitosos del mundo.