Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Cuando el clima es bueno": Conoce todo el sobre el dorama coreano que te ayudará a sanar el corazón roto

Este dorama coreano te ayudará a superar poco a poco esa decepción amorosa por la que estás atravesando.

“Cuando El Clima Es Bueno”: el dorama que te ayudará a sanar el corazón roto. Foto: Netflix
“Cuando El Clima Es Bueno”: el dorama que te ayudará a sanar el corazón roto. Foto: Netflix

Este dorama coreano te ayudará a superar poco a poco esa decepción amorosa por la que estás atravesando.

Si estás en la búsqueda de un dorama coreano que te haga sentir más allá de la típica historia de amor, “Cuando el clima es bueno” es el k-drama que necesitas. Además de ser una historia conmovedora, te ayudará a superar esa decepción amorosa que te ha afectado.

Esta serie cuenta con un elenco talentoso y una trama que te mantendrá enganchada desde el primer capítulo, es por eso que este dorama es perfecto para aquellos que buscan una serie que los haga reflexionar sobre la vida y el amor.

¿De qué trata “Cuando el clima es bueno”?

Este dorama coreano, que lo puedes ver a través de Netflix, está protagonizado por la talentosa actriz Park Min Young y el galán Seo Kang Joon, es una historia conmovedora y auténtica que te hará reflexionar sobre la vida, el amor y la importancia de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

La trama gira en torno a Hae Won, una talentosa música de violonchelo que, después de experimentar heridas emocionales en su pasado, decide regresar a su pueblo natal para encontrar un nuevo propósito en la vida. Allí se reencuentra con Eun Seob, un viejo amigo de la escuela secundaria que también está tratando de superar sus propios desafíos personales.

Juntos, estos dos personajes embarcan en un viaje de autodescubrimiento que les permitirá sanar sus heridas emocionales y encontrar la felicidad en las cosas simples de la vida.

Este dorama coreano cuenta con 16 episodios de aproximadamente una hora cada uno y está disponible en la plataforma de streaming Netflix.