Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Danna Paola se defiende ante rumores de agresiones por parte de su novio, ¿estará en peligro?

Un conocido medio mexicano informó que la actriz de “Élite” estaría sufriendo maltratos por parte de su pareja preocupando a sus fans.

Danna Paola: “Yo no me dejo maltratar”. Foto: Instagram @dannapaola
Danna Paola: “Yo no me dejo maltratar”. Foto: Instagram @dannapaola

Un conocido medio mexicano informó que la actriz de “Élite” estaría sufriendo maltratos por parte de su pareja preocupando a sus fans.

Si de mexicanas en el exterior podemos hablar, el nombre que salta a la vista es el de Danna Paola, pues la actriz y cantante participó “Élite”, una de las producciones más exitosas de Netflix, consolidándose no solo en la actuación, sino también abriéndose un paso en la música, siendo nominadas a distintos premios importantes.

Esta vez la popular Lucrecia Montesinos, que en la serie era una mujer de un carácter invencible, ha causado la preocupación de sus fans, pues parece ser que es víctima de maltrato por parte de su pareja, el cantante Alex Hoyer, según informan varios medios mexicanos, e incluso, señalan que la familia de la estrella se encentra muy preocupada por ella.

Al parecer esta falsa información habría ofuscado a la actriz que no dudó en usar su cuenta en Twitter para defenderse y desmentir toda clase de rumores con un par de contundentes mensajes para la opinión pública.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar, ni por un novio ni por nadie”, escribió.

Asimismo, hizo un llamado a todos sus seguidores para que no consuman ese tipo de revistas que lo único que hacen es desinformar y propagar el machismo con notas que “subestiman su inteligencia” así como la de las muchas mujeres publicadas en estos medios.

Danna Paola: “Yo no me dejo maltratar”. Foto: Twitter @dannapaola

Este caso causó todo un movimiento puesto que hace algunos años, se supo que la relación que mantuvo con el actor Eleazar Gómez, fue muy tóxica, por lo que preocupó mucho que la actriz haya vuelto a caer en manos de alguien que la maltrate nuevamente.

Es más, durante el lanzamiento de su sencillo “Calla tú”, Dana reconoció haber caído en manos de personas que disfrazan el amor con odio y golpes, y aunque no dijo nombres, todos recordaron su relación con Gómez, con quien muchas veces se le vio discutiendo acaloradamente en la calle.

Por el momento, se sabe que Danna se encuentra muy bien y feliz gracias a su música y sus demás proyectos como actriz, y realmente esperamos que todo haya sido una mala información.