“Siento no haber cumplido”: Laura Bozzo reaparece, pero su paradero es un misterio
La conductora peruana se encuentra en la clandestinidad luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.
La conductora peruana se encuentra en la clandestinidad luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.
Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un juez emitiera una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de evasión de impuestos tras haber vendido una propiedad en más de 12 millones de pesos, la cual había sido embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La conductora de televisión pasó a la clandestinidad el pasado 11 de agosto, cuando la mencionada orden fue emitida, incluso, se habló de una alerta a la Interpol para que la peruana no pueda irse del país, y aunque hasta el momento no se sabe cuál es el paradero de la polémica estrella, utilizó sus cuentas en redes sociales para salir a pedir ayuda.
Específicamente, fue en Twitter donde la conductora de “Laura en América” rompió su silencio pidiendo comprensión por su situación, además, también respondió a algunos comentarios de hate que le lanzaron en ese instante.
“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió
Bozzo también respondió a un internauta que la llamó “ratera”, manifestando que la habían estafado personas en las que creía confiar, tal como su ex esposo, Cristian Zuárez dijo en su momento, pues él sentenció que quienes son los responsables de este malentendido, son sus contadores.
“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, menciona en otra parte del tuit.
Estas declaraciones fueron borradas minutos después, volvió a escribir que se alejará de las redes sociales ya que su cuenta en Twitter fue hackeada, pero no reveló si se entregará a las autoridades mexicanas.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuando antes, ni muerta me iré de México, los amo”, escribió.
La prensa mexicana ha comenzado un seguimiento exhaustivo a familiares y amigos de Laura Bozzo con el fin de dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento, esa investigación no ha dado frutos.