Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Harry Styles prepara su tercer disco, ¿cuándo saldrá a la venta?

Harry Styles anunció que regresa a los escenarios en su “Love on Tour” y con un nuevo disco. ¿Cuándo saldrá a la venta?

¿Cuándo sale el tercer disco de Harry Styles?. Foto: Instagram @harrystyles
¿Cuándo sale el tercer disco de Harry Styles?. Foto: Instagram @harrystyles

Harry Styles anunció que regresa a los escenarios en su “Love on Tour” y con un nuevo disco. ¿Cuándo saldrá a la venta?

Desde que se disolvió o entró en pausa definitiva One Direction, cada uno de sus integrantes ha comenzado a trabjar en sus proyectos personales, pero, valgan verdades, uno de los que más ha sobresalido ha sido Harry Styles, el británico de 27 años que ya ha estrenado dos álbumes y se prepara para uno más.

Luego de filmar su película junto a Olivia Wilde, con quien ya se confirmó mantiene un romance, ahora se prepara para subir nuevamente a los escenarios luego de que en 2020 todo tuviera que cancelarse y reprogramarse por la crisis sanitaria que golpeó a todo el mundo, sin embargo, Harry ya prepara una sorpresa de compensación para sus fans.

Recordemos que el último trabajo de Styles se llamó “Fine Line” y fue estrenado en 2019, siendo el disco que más éxito lo ha hecho alcanzar, pero, este 2021, parece que viene con fuerza con nuevos temas.

¿Cuándo saldrá el tercer disco de Harry Styles?

A través de su cuenta de Twitter, el británico señaló que se han modificado algunas fechas y agregado otras tantas para su tour por Estados Unidos, el cual se llama “Love on Tour” que tendrá como invitada a Jenny Lewis.

La gira comenzará el próximo 4 de setiembre en Las Vegas, y se extenderá por todo el territorio norteamericano hasta el 20 de noviembre, sin embargo, aún no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de su tercer disco, pero parece que llegaría antes de que se inicie su tour.

“LOVE ON TOUR saldrá por los Estados Unidos este septiembre y no podría estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi máxima prioridad”, escribió la estrella.

¿Cuándo sale el tercer disco de Harry Styles?. Foto: Twitter @Harry_Styles

Asimismo, se dirigió a sus fans en el Reino Unido y en el resto del mundo a quienes espera ver pronto pero que por obvias razones no podrá llevarles su música por el momento.

Por su parte, sus fans han comenzado a hacer tendencia HS3 IS COMING con al esperanza de que pronto puedan tener más noticias sobre el trabajo de Harry.