Jimin de BTS y el enorme éxito que viene generando con su segundo álbum en solitario
Se trata del nuevo material discográfico del cantante que ha cautivado a todos los fanáticos.
Se trata del nuevo material discográfico del cantante que ha cautivado a todos los fanáticos.
El lanzamiento de un nuevo álbum siempre va a venir acompañado de expectativas. Mucho más si se trata de una estrella que ya es reconocida en todo el mundo. Ejemplos hay muchos, pero sin duda uno de los más reconocidos de los últimos años es el de Harry Styles, quien luego de la pausa que tuvo con su grupo One Direction, se animó a trabajar en un material discográfico de manera individual.
Su álbum homónimo en principio sorprendió, pero se dio a conocer que el trabajo iba a ser de larga duración y solo traería un single bajo el brazo. Sign Of The Times empezaría un viaje dentro de la carrera solista del cantante que rápidamente se convirtió en uno de los músicos más importantes del Reino Unido.
Bueno, tal parece que Jimin quiso emular este recorrido y su nuevo álbum, ‘Muse’, viene cosechando enormes cifras de reproducciones en todo el mundo. El integrante de una de las bandas más relevantes del K-Pop, BTS, continúa posicionándose como un referente del género con este nuevo material que ya es considerado como el favorito de muchos fanáticos.
Ya en marzo de 2023 había lanzado su primer álbum titulado ‘FACE’, que vino acompañado del sencillo ‘Set Me Free Pt.2’ y poco después de su enlistamiento en el servicio militar compartió ‘Closer Than This’ y ahora el cantante sorprendió con el que probablemente sea un antes y un después en la carrera del cantante.
Estrenado el viernes 19 de julio de 2024 y teniendo un total de nueve canciones, ‘Muse’ se convirtió rápidamente en un hito dentro del género, ya que logra combinar varias características del K-Pop con lo que se escucha en occidente. Además de demostrarnos una vez más la enorme capacidad de Jimin para componer hits y temas que puedan calar en lo más hondo de sus fanáticos.
La sensibilidad, la ternura y la energía con la que el cantante se desenvuelve hace parecer que es una de las mentes brillantes detrás de BTS. Su carisma dentro de cada canción queda sobre el telón y no solamente se encarga de enaltecer su figura, sino de hacer que cada colaboración suene más que maravillosa dentro de un álbum de poco más de 19 minutos.